Cielo Claro

11.54°C

Hidalgo del Parral

8 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

11.54°C

Parral

LA DEFENSA AL INE ES MAS GRANDE QUE AMLO

Santiago Creel acepta que el PAN promueve las marchas

Reportero - 10 de noviembre de 2022 - 07:09 pm

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados admitió que él interviene en la organización de la marcha desde el PAN

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel Miranda, aseguró que la marcha que se tiene programada para el próximo domingo en contra de la reforma electoral propuesta por el Ejecutivo federal será más grande que la fuerza electoral que el Presidente de México, y confió en que en los próximos días más ciudades del país se sumen a esta manifestación.

Creel Miranda señaló que la oposición en pleno que va a marchar el próximo domingo es la que obtuvo, en la elección federal de 2021, 23 millones de votos, en tanto que la coalición encabezada por Morena obtuvo 21 millones de votos.

“¿Qué quiere decir esto? Si a las cifras nos vamos, quienes estaremos marchando el próximo domingo somos más que el partido del Presidente de la República y de su coalición gobernante. Si a los números nos remitimos, porque el principio de la democracia, y eso yo creo que el propio Presidente estará de acuerdo conmigo, parte de un principio básico: un ciudadano, un voto”, expuso el diputado panista.

Santiago Creel destacó que los organizadores de la marcha #INENOSETOCA hayan elegido a José Woldenberg, pues él representa la legitimidad que viene de un consenso pleno entre todos los partidos políticos, pues no solamente ha sido un presidente en el antiguo IFE que cambió la historia electoral del país, sino que él fue quien encabezó por vez primera el Instituto Federal Electoral plenamente ciudadanizado y fue, sin lugar a dudas -dijo el panista-, una gestión impecable.

“Me da mucho gusto que hayamos designado a Pepe Woldenberg como único orador al cierre de la marcha, tiene la autoridad, el conocimiento, la práctica electoral necesaria y, sobre todo, la autoridad moral para expresar un discurso de defensa sobre el INE, y una vez que concluya la marcha ahí vamos a estar”, expresó el presidente de la Mesa Directiva.

Creel Miranda aclaró que la ruta de la marcha arrancará en el Ángel de la Independencia y concluirá en el Monumento a la Revolución, por lo que llamó al Gobierno de la Ciudad de México y al gobierno federal a garantizar las condiciones para que la manifestación transcurra de manera pacífica.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5482

Compartir


Mensajes

  • Muy Obvio, sin el INE, no se le concede el fraude acostumbrado..

  • Pero si el INE ya estaba cuando gano el Peje, o sera un complo

  • 😂 "Pero si el INE ya estaba cuando gano el Peje, o sera un complo"...
    En buen plan ¡INFÓRMATE! Aún y con la indiscutible victoria de nuestro Presidente (tuyo y mío aunque revientes, porque me imagino que eres Mexicano) el INE "perdió " más de 3 millones de votos, "embarazó " urnas, quemaron casillas, permitieron la compra del voto, "permitieron" que personas ya fallecidas votaran y por si fuera poco cancelaron votos a favor de AMLO arbirrariamente, todo para favorecer a tus ladrones de siempre y ¿qué crees? no pasó nada, el INE como siempre lo ha hecho fingió demencia, EN SERIO, deja de leer el monitor y todos éstos "periódicos" de ínfima categoría, te aseguro que hay más opciones, donde te explican con peras y manzanas qué está pasando y sobre todo: NO TIENEN LÍNEA. Y si no es mucho pedir no seas tan vulgar, reflejas la educación que recibiste en casa.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.