Muy Nuboso

12.04°C

Hidalgo del Parral

6 de febrero de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

12.04°C

Parral

INVITAN A INTEGRAR CABILDO DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Reportero - 9 de noviembre de 2022 - 04:30 pm

El próximo 18 de noviembre vence la convocatoria para integrar el Cabildo de la Mujer, es por ello que el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde césar Peña Valles, invita a las mujeres para que participen y aporten ideas que generen un mejor entorno para ellas.

En Parral la participación ciudadana es una realidad, continuamente establece esquemas y mecanismo en donde ciudadanía y gobierno establezcan las bases para generar políticas publicas que reflejen una mejor calidad de vida en la población.

Es por ello que se implementó de nueva cuenta un edición de Cabildo de las Mujer en donde podrán participar todas las mujeres parralenses mayores de 15 años, quienes deberán registrarse a partir de la hasta el día 18 de noviembre, entregando personalmente carta de exposición de motivos donde expresan porque desea participar en el Cabildo de Mujeres y con sus datos personales de contacto, en las oficinas de la Instancia de la Mujer ubicada en las calles Novena y Carlos Isaac Lara s/n de la colonia Américas, teléfono 6275220167 o enviando la solicitud al correo inmujer@hidalgodelparral.gob.mx.

El registro podrá realizarse de manera individual o en representación de instituciones educativas, comités de vecinos, cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil, sociedad de alumnos y colectivos juveniles. Se seleccionará a una Presidenta, Secretaria del H. Ayuntamiento, Síndica y dieciséis regidoras, tomando como criterio orientador la carta de exposición de motivos.

Asimismo podrán ser motivo de Cabildo de Mujeres cualquier asunto relacionado con el diseño de estrategias y programas para combatir y eliminar la violencia contra la mujer en sus diferentes manifestaciones.

Es por ello que el alcalde César Peña Valles invitó a las mujeres de parral con el fin de que se inscriban en este mecanismo de participación ciudadano que ha sido muy exitoso en Parral, con el fin de que su voz se escuchada y atendida.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5440

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SE ACCIDENTAN CUATRO JOVENES EN LAS FUENTES

6 de febrero de 2023 - 04:04 pm

HOMBRE SIN VIDA EN BELLAVISTA

5 de febrero de 2023 - 10:01 pm

SOLO SON DOS EXTRABAJADORAS INCONFORMES EN LA UTP

5 de febrero de 2023 - 10:00 pm

LO ENCUENTRAN SIN VIDA CERCA DE JIMÉNEZ

6 de febrero de 2023 - 01:47 pm


SENADURIA ENTRE PAN Y MORENA

El PRI continua en el tercer lugar de las preferencias

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.