Cielo Claro

9.2°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9.2°C

Parral

HASTA EL 16 CONVOCATORIA PARA DESFILE REVOLUCIONARIO

Convocatoria para participar en desfile revolucionario abierta hasta el 16 de noviembre

Reportero - 7 de noviembre de 2022 - 04:00 pm

El acto cívico-social por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana suma hasta el momento 22 contingentes inscritos.

El próximo 20 de noviembre se conmemora el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, es por ello que el Gobierno de Parral ya trabaja en la organización del desfile, el cual se llevará a cabo luego de dos años en que la pandemia no dejó hacerlo, por lo cual se invita a participar en dicho recorrido.

El alcalde César Peña Valles destacó que hasta este momento suman más de 22 contingentes de escuelas secundarias, preparatorias, universidades, clubes deportivos, gimnasios, academias de danza y jazz, así como centros comunitarios se han inscrito para participar en este evento de gran valor histórico.

La convocatoria para participar continuará abierta hasta el miércoles 16 de noviembre, para que ninguna institución se quede fuera. Cada contingente se conformará de mínimo 50 personas y un máximo de 100 con la posibilidad de llevar su respectivo carro alegórico.

Es importante mencionar que en el primera junta informativa desarrollada la semana pasada se definieron los lugares de participación, así como el acuerdo de que la música, los vestuarios y las tablas rítmicas tendrán que apegarse a la temática mexicana o a lo propio de la Revolución.

En este sentido, se hace de conocimiento público que el desfile por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se realizará el domingo 20 de noviembre, contando con la participación de la banda de guerra y escolta del 76 Batallón de Infantería y arrancando a las 10 de la mañana de la plaza Guillermo Baca, siguiendo la ruta acostumbrada: pasando por las calles Mercaderes, Gabino Barreda, Juárez, Zaragoza, 20 de Noviembre y Santiago Méndez hasta el puente San Francisco.

Así pues, el Alcalde César Peña Valles invitó a la ciudadanía a que sea partícipe de este acto cívico-social de gran significado para los mexicanos y su historia, en el 112 aniversario del inicio de la última revolución.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5377

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.