Cielo Claro

9°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9°C

Parral

EL DEPORTE ES PRIORIDAD: ALCALDE

El próximo año habrá becas para los deportistas.

Reportero - 7 de noviembre de 2022 - 02:30 pm

“Felicitamos a todos los deportistas que han colocado el nombre de Parral en alto, en las últimas justas deportivas en campeonatos estatales, nacionales e incluso en competencias internacionales”.

“Hoy tenemos el honor de estar acompañados de algunos de ellos a quienes reconocemos como el futuro de nuestros éxitos, pues cada medalla que obtienen es un logro para sus familias y para los parralenses”, sostuvo el alcalde César Peña Valles quien estuvo acompañado de varios deportistas.

Gracias por su esfuerzo y dedicación y bien merecido tienen esto que han alcanzado y lo que está por venir, hoy el gobierno municipal de Parral reconoce a cada uno de los deportistas que se encuentran aquí en esta rueda de prensa y a los que no que se encuentran en alguna actividad, insistió el alcalde.

Adelanto que el próximo año se tendrán las becas, por segunda ocasión, para los deportistas parralenses.

Durante la rueda de prensa el alcalde felicitó de manera particular al Sensei Juan Manuel Rocha que en la disciplina de Kung Fu logró medalla de oro y bronce en competencia nacional, a Emilio Arciniega que representó a Chihuahua en competencia nacional de natación y se trajo cinco medallas, a Joel Urtusuastegui quien obtuvo dos medallas de oro en competencia nacional de kick boxing.

También felicitó a Valentina Páez campeona nacional de boliche, a los medallistas Eduardo Esparza y Humberto González en la disciplina de levantamiento de poder y a Evelyn Quirarte medallista de CrossFit.

De igual forma se refirió a Carlos Dusterwitz beisbolista que llegó a la final en el nacional celebrado en Aguascalientes, a los cuatro medallistas estatales en boxeo celebrado en Saucillo que ganaron el bronce para Parral en el campeonato estatal, al equipo de judo que nos representará en Panamá, al equipo de kick boxing que pondrá en alto a los parralenses con su representación en Brasil, a todos los atletas que compiten en campeonato municipal de levantamiento de poder, también felicitó a sus entrenadores por el apoyo que les brindan para cumplir sus objetivos porque el deporte es trabajo en equipo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5375

Compartir


Mensajes

  • Existe un club BOXISTICO de alta estirpe en el citado barrio donde curuleo actualmente: La milenaria Alfareña, cuna de grandes personalidades, el citado club lleva por nombre "GAMBUSINOS" atendido por mi felado y prevido amigo L.E.F. Sergio Payan Martinez, esperaria de un menester a la sincopa de usarced un apoyo para tal gimnasio onomatopéyico de primer nivel.

    ATT. GENERAL DE DIVISION DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR EN RETIRO MANUEL MENDOZA MORALES. * * *

  • Arreglen los campos deportivos. Están olvidados. Los baños están pésimos.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.