Cielo Claro

17.84°C

Hidalgo del Parral

9 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

17.84°C

Parral

CAMBIAN DE VEHÍCULOS INFRACCIONES DE PARQUÍMETROS

Recomiendan verificar número de placas antes de pagar para determinar si corresponde o no al automóvil el ticket.

Reportero - 6 de noviembre de 2022 - 02:00 pm

Debido a que se a detectado que usuarios acuden a pagara infracciones de parquímetros que no les corresponden, la administradora del consejo recomienda verificar el numero de placas para determinar si corresponde o no la infracción al vehículo.

Lorena Chavira administradora del Consejo de Parquímetros, advirtió a la ciudadanía sobre lo que se detectado en los últimos días en torno a las infracciones que se aplican por no depositar las monedas en los aparatos, desconociendo si se trata de algo voluntario o bien de vandalismo.

Explicó que en los últimos días se ha detectado que algunas personas acuden a pagar la infracción y al revisar el ticket se dan cuenta que no corresponde al número de palcas de su vehículo.

“Desconocemos si el propietario del auto infraccionado al ver la boleta decide colocarla en otro vehículo o bien alguien los cambia, sin embargo, lo importante aquí es que, de cualquiera forma, el infractor no queda eximido del pago de la misma, pues en el documento que se deja en el vidrio esta identificado el numero de placas y es a ese vehículo al que se le caga la infracción”.

Es por ello, añadió que es importante verificar que corresponda a las placas del vehículo y luego acudir a las oficinas a pagar, pues hay usuarios que pasan de inmediato a cubrir el importe sin saber que no son las placas de sus vehículos.

Insistió que como usuario la obligación es depositar la moneda y si se hace caso omiso a esto obviamente se está en riesgo de ser sancionado con o sin ticket en su poder.

En otro orden de ideas la entrevistada destacó que continua baja la captación de pagó de multas por lo que exhortó a la población a cubrir el costo de la misma “el hecho de que ahora no se reiteren placas no quiere decir que pueden hacer caso omiso pues al momento de hacer un trámite la infracción aparecerá y hasta que no sea cubierta esta podrá continuar el trámite”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5321

Compartir


Mensajes

  • No estan visibles los parquímetros a que areas o zona
    corresponde, si hay uno elemento de transito deberia indicar al conductor hacer el pago para evitar la infraccion, en gobiernos anterios habia elementos que indicaban al conductor que tenia que hacer el deposito en el parquimetro, en mi opinión no están para estar haciendo infracciones, son servidores públicos, que deben orientar a los ciudadanos para evitar infracciones o maniobras no adecuadas para evitar accidentes.

  • Que poca tienen
    De dónde???
    Que país, que Estado, que ciudad???

  • Yo soy trabajo de gobierno la ciudad de México

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CUATRO MENORES DETENIDOS POR HOMICIDIO

9 de diciembre de 2022 - 11:00 am

HOY HUBO DOS TEMBLORES EN PARRAL

8 de diciembre de 2022 - 09:42 pm

VOY POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL: AMIN CORRAL

8 de diciembre de 2022 - 12:00 pm

HIJA ADOPTIVA ASESINÓ A SU MADRE

8 de diciembre de 2022 - 09:11 am


LA CANDIDATURA DE AMIN...

El anuncio de Amín Corral de su búsqueda por la alcaldía alertó a los políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.