Cielo Claro

21.95°C

Hidalgo del Parral

30 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

21.95°C

Parral

300 ESTUDIANTES EN EVENTO NACIONAL DE ESCOLTAS

La sede es en Parral

Reportero - 4 de noviembre de 2022 - 09:35 pm

EL Tecnológico de Parral es sede del evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra en su etapa regional que tendrá una duración de tres días.

La ceremonia de inauguración se efectuó la tarde de este viernes en las instalaciones del Gimnasio de dicha Institución Educativa en la que se contó con la presencia de importantes personalidades e invitados especiales.

En esta ocasión se cuenta con la participación de las delegaciones de Agua Prieta, Jiménez, Juárez, Chihuahua, Culiacán, Delicias, Durango, Hermosillo, Huatabambo, Los Mochis, Santiago Papasquiaro y el anfitrión Parral sumando más de 300 participantes de Institutos Tecnológicos del norte del país.

Este es el primer evento de Institutos Tecnológicos después de dos años de haberse suspendido con motivo de la pandemia, el cual tiene como objetivo la formación integral y humanista de los estudiantes, reforzando los valores cívicos de identidad nacional y respeto de los símbolos Patrios.

Además de fomentar la disciplina, respeto y trabajo.
Durante la inauguración estuvo presente el ingeniero José María Morales director del Instituto Tecnológico de Parral, quien dió el mensaje de bienvenida.

Así mismo se contó con la presencia de la maestra Mirna Cervantes de promoción cultural de la dirección General del Tecnológico Nacional de México, así como la maestra Angeles Gutiérrez, diputada federal por este distrito, quien dió la declaratoria inaugural.

Las actividades continuarán este sábado 5 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en la Plaza de la Identidad en donde se efectuará una exhibición, mientras que el domingo a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo un Desfile por las calles de la ciudad que terminará en la Plaza de la Identidad con la clausura del evento.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5302

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE EN EL HOSPITAL DE JIMÉNEZ

30 de noviembre de 2022 - 09:30 am

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LE FALLA 4X4 Y SE VIENE HACIA ATRÁS

30 de noviembre de 2022 - 11:19 am

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.