Cielo Claro

17.76°C

Hidalgo del Parral

30 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

17.76°C

Parral

NO DESCARTA ALCALDE CAMBIOS EN DIRECCIONES

Asegura que son normales en los gobiernos luego de que algunos funcionarios ya cumplieron con su proyecto.

Reportero - 5 de noviembre de 2022 - 12:00 pm

Aunque sin adelantar nombres de funcionarios o de direcciones, el alcalde César Peña Valles ya adelanto que a partir de enero vienen más cambios dentro del gabinete municipal.

Dijo que este tiempo de cambios o enroques son “normales” dentro de las administraciones, toda vez que algunos funcionarios ya cumplieron y es necesario renovar dichas áreas.

“Me da gusto que hayan avanzado este año, pero falta mucho por hacer en Parral y es necesario hacer los cambios para lograr salir adelante, es por ello que se realizan cambios y se dan los enroques en algunas dependencias”.

De acuerdo con archivos periodísticos en esta administración municipal suman ya 10 cambios hasta el mes de agosto es decir en 11 meses.

El cambio más reciente se dio en el mes de agosto cuando Omar Payan quien se desempeñaba como director de Desarrollo Social fue reubicado a la subdirección de Seguridad Pública, quedando en su lugar el ahora ex regidor César Gutiérrez.

Días antes Ricardo Sánchez quien era el director se Comunicación Social fue sustituido en el cargo por Luis Prieto quien se desempeñaba como encargado del archivo Histórico donde fue nombrado Carlos Franco, antes Ignacio García dejo la secretaria particular y su lugar fue ocupado por Christian Baeza quien se desempeñaba como vocero del DIF municipal.

Otros cambios que se dieron meses atrás fue el de Héctor Díaz quien fungía como director de Desarrollo Económico y Turismo, lugar que ahora ocupa Ivonne Barriga, Otilia Torresdey ingreso por Benito Bueno en vinculación educativa.

También seguridad publica sufrió cambios a principios del presente año cuando Lucio Porras asumió la dirección en el lugar de Rubén Ávila.

En el Instituto Municipal del Deporte ingreso Gabriel González en lugar de Oscar Bujaidar, quien cabe destacar ni siquiera asumió el cargo como tal y en el departamento de tránsito suman tres cambios hasta el momento Jesús Altamirano, Eduardo Nájera y actualmente se desempeña como comandante Pedro García.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5289

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE EN EL HOSPITAL DE JIMÉNEZ

30 de noviembre de 2022 - 09:30 am

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LE FALLA 4X4 Y SE VIENE HACIA ATRÁS

30 de noviembre de 2022 - 11:19 am

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.