Cielo Claro

12.56°C

Hidalgo del Parral

7 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

12.56°C

Parral

TECNM SERA SEDE DE EVENTO DE ESCOLTAS Y BANDA DE GUERRA

TECNM será sede del evento regional de los Institutos Tecnológicos del norte del país.

Reportero - 3 de noviembre de 2022 - 06:30 pm

TECNM Campus Parral será la sede del Evento Regional de Escoltas y Bandas de Guerra de la zona 1 recibiendo a mas de 300 participantes provenientes de 12 Institutos Tecnológicos de la zona norte del país.

Buscando contribuir a la formación integral y humanista de los estudiantes en todas las instituciones del Tecnológico Nacional de México, reforzando los valores cívicos de identidad nacional y respeto a los símbolos patrios; el Tecnológico Nacional de México Campus Parral será el anfitrión de la etapa regional recibiendo a mas de 300 estudiantes del Tecnológico Nacional de México provenientes de los Institutos Tecnológicos de: Agua Prieta, Cd. Jiménez, Cd. Juárez, Chihuahua, Culiacán, Delicias, Durango, Hermosillo, Huatabampo, Los Mochis y Santiago Papasquiaro.

El evento se realizará los días 4,5 y 6 noviembre atendiendo al programa de la siguiente manera: el viernes 4 de noviembre será el registro de las delegaciones, se realizará el evento Compromiso TecNM, que busca mejorar las condiciones de la población vulnerable de Parral; a continuación se llevará a cabo la junta previa y la Ceremonia de Inauguración en el Foro Villista en punto de las 18:30 hrs.

Para el día 5 de noviembre esta previsto el inicio de Cotejo y el Concurso en las instalaciones del Tecnológico de Parral. Posteriormente el domingo 6 de noviembre será el desfile que partirá de la C. Molino del Rey y Ave. Independencia, hará el recorrido por a Ave. Independencia para concluir en la Plaza de la Identidad donde se llevará a cabo la Clausura del evento una vez terminado el recorrido del desfile.

El Tecnológico de Parral hace una atenta invitación a la comunidad de Hgo. del Parral a participar en estas actividades cívicas que enriquecen la percepción de nuestra realidad social, cultural y cívica de la sociedad mexicana.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5260

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.