Cielo Claro

15.41°C

Hidalgo del Parral

30 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

15.41°C

Parral

OPERATIVO POR DÍA DE MUERTOS

Mantendrán vigilado a comerciantes instalados para que cumplan con las normas establecidas y evitar accidentes

Reportero - 1ro de noviembre de 2022 - 02:00 pm

La meta de la dirección municipal de Protección Civil es garantizar la seguridad de la gente y lograr saldo blanco durante las festividades de Día de Muertos, por lo que lleva a cabo un dispositivo de vigilancia en los diferentes panteones del municipio, con el que ha concentrado a todos sus elementos.

Así lo dio a conocer su titular Alexis Mora, quien indicó que debido a que en los cementerios ya comenzó la visita de la gente a sus seres queridos, se mantienen atentos a cualquier incidencia que se pudiera presentar, asegurando que debido al apoyo que están prestando tanto en panteones, como en los diferentes eventos, se cancelaron vacaciones y permiso, trabajándose incluso en turnos dobles y nocturnos.

“Ya tenemos implementado un operativo para evitar incidentes durante las festividades por el día de muertos, toda la dirección estará trabajando, incluso turnos dobles u nocturnos, para poder dar la atención a la gente, los permisos quedaron cancelados, porque queremos lograr saldo blanco” dijo el funcionario.

Indicó que uno de los trabajos que se estarán realizando, es el de la supervisión de los comerciantes instalados y que hacen uso del gas, para verificar que cumplan con las normas establecidas y evitar que se registre algún incidente.

De recomendaciones, el funcionario pidió tener especial cuidado con niños y adultos mayores, para que acudan con la ropa adecuada, ya que si bien se prevé una temperatura agradable, es posible que el sol haga estragos, por lo que pidió a la gente, que vaya bien hidratada.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5202

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE EN EL HOSPITAL DE JIMÉNEZ

30 de noviembre de 2022 - 09:30 am

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LE FALLA 4X4 Y SE VIENE HACIA ATRÁS

30 de noviembre de 2022 - 11:19 am


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.