Cielo Claro

16.54°C

Hidalgo del Parral

9 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

16.54°C

Parral

INAUGURAN EL ALUMBRADO EN LA CARRETERA A JIMENEZ

Se invirtieron casi 7 millones de pesos. Cesar Peña agradeció a Francisco Sánchez y a Maru Campos.

Reportero - 29 de octubre de 2022 - 09:50 pm

Agradeció en el acto, las gestiones del diputado Francisco Sánchez y el apoyo de la gobernadora Maru Campos.

Este sábado el tramo carretero de la Puerta del Tiempo hacia el Campus Santa Teresa del Instituto Tecnológico de Parral quedó iluminado tras culminarse las obras de instalación de lámparas led que fueron inauguradas por el alcalde César Peña Valles en beneficio de los estudiantes y las familias que transitan todos los días por el referido sector.

El alcalde agradeció las gestiones realizadas por el diputado Francisco Adrián Sánchez Villegas que permitieron realizar los trabajos de alumbrado público, cuya inversión fue de casi 7 millones de pesos.

Asimismo a la gobernadora María Eugenia Campos Galván por su apoyo y porque lleva siempre en la mente las necesidades de los parralenses.

En su discurso mencionó que cuando existe coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, incluyendo al Congreso del Estado, las cosas salen mejor, un claro ejemplo de lo que vendrá para Parral durante el 2023.

“Esto no sólo es un encendido de unas luminarias, es el encendido de más esperanza para Parral; es el encender la esperanza de los parralenses para que construyamos juntos como gobierno y ciudadanía mejores oportunidades para todos”, expresó.

Añadió el Munícipe que a pesar del olvido que el Gobierno Federal tiene a los chihuahuenses, las Instituciones del Municipio, junto con las acciones que desempeña el diputado Sánchez, defenderán esta tierra que es de hombres y mujeres valientes; “para eso estamos aquí, para salir adelante juntos”.

De igual manera, dijo que en el espacio contiguo al Campus de Santa Teresa se construirá en pocas semanas el centro de bienestar animal y se encuentra ya en proceso la instalación el domo y la cancha de usos múltiples para los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios de Parral.

El presídium estuvo integrado por el Alcalde de Parral, el Legislador de Movimiento Ciudadano, la recaudadora de Rentas de Gobierno del Estado, Carmen Margarita Cano, el director del Tecnológico de Parral, José María Morales Sáenz, y el presidente de la sociedad del alumnos, Jaime Torres Quiñónez.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5168

Compartir


Mensajes

  • Jaja ja y toda la ciudad en penumbras no. Ya que, alumbrado publico a cargo de servicios mpales ni en que moverse tienen ya. Y para refacciones según ni presupuesto hay. Pero eso si parándose el cuello con robras que si marcan en el bolsillo. Como el encementado de la ave centauro (solo dos cuadras) que bárbaros, más gastan en cada evento de inauguración.. puro circo.

  • jajajaja no mamen!!!! se pasan de pendejos estas autoridades, piensan que uno esta meco o no se que pedo!!! como se les ocurre inaugurar esas mamadas, pinche parral es una chingada cueva, todas sus calles estan bien oscuras

  • ALUMBREN SU CONCIENCIA QUE ESTA EN PENUMBRAS.

  • Si lo del alumbrado,en unos dias mas va estar como el cemento de la dizque glorieta de la puerta del tiempo,para que tira tanto el pinocho

  • La bronca está en que el camellon que hicieron lo llenarón de piedras, mismas que en cuanto llueva van a brincar a la carretera y a causar accidentes .

  • A DECIR DE LOS DEMÁS COMENTARIOS SE PREOCUPARON POR LA ILUMINACIÓN LA VERDAD HACE FALTA PERO NO EXTERMINARON EL VERDADERO PROBLEMA QUE EXISTE LOS FINES DE SEMANA EN ESPECIAL LOS VIERNES EN LOS CUALES JÓVENES EN SUS CARROS PODEROSOS JUEGAN ARRANCONES EXPONIENDO A TODO GUIADOR QUE PASA POR ESA RÚA , AHORA PARECE QUE EN LUGAR DE EXTERMINAR ESE PROBLEMA AÑEJO LES APLAUDEN PONIÉNDOLES ILUMINACIÓN AÑADIDO A ESO QUE LA AUTORIDAD SE HACE OÍDOS SORDOS EN LA TECNOLÓGICO LA PATRULLA MUNICIPAL, LEJOS DE CORRERLOS SE LA PASA PERSIGUIENDO AQUELLOS QUE EN SU PROPIAS NARICES SE ATREVEN A JUGAR ARRANCONES PASANDO LA CHAROLA PARA LUEGO COMO CADENITA TODOS SUBEN AL BASURERO, COMO ESPECTÁCULO DE RÁPIDO Y FURIOSO LA PELÍCULA, LLEGAN ALLÁ A LAS CANSADAS DESPUÉS DE VARIAS LLAMADAS AL 911, YA CUANDO PASARON VARIOS ARRANCONES JOVENES EXPONIENDO LA VIDA, LA NUEVA GUARDIA NACIONAL QUE LEJOS DE CORRERLOS LLEGAN A PASAR BASCULA LA CHAROLA, DEMÁS UNO QUE OTRO CORREDOR O EXPECTADOR QUE SE ENCUENTRA MOMENTÁNEAMENTE DETENIDO ANTES DE DAR LA MORDIDA RECLAMA AL GUARDIA NACIONAL QUE LE SUSTENTE MEDIANTE LA LEY PORQUE NO PUEDEN ESTAR APARCADOS EN VÍA FEDERAL DE COMUNICACIÓN SIENDO QUE YA P, LO CUAL NI EL GUARDIA NACIONAL SABE, A LO CUAL CADA VIERNES ELLOS LLENAN SUS BOLSILLOS , POBRES LOS GUIADORES QUE PASEN A ESA HORA, TODOS LOS DEMÁS PREOCUPÁNDOSE POR LA FALTA DE LUZ.

  • A estas luminarias si les pusieron grout? las del perfiferico norte no tienen, estructuralmente estan mal instaladas y peligran en caerse , si se fijan tienen algo diferente se le ven muchos detalles de mala calidad. y si no me creenn pregunten a un ingeniero.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CUATRO MENORES DETENIDOS POR HOMICIDIO

9 de diciembre de 2022 - 11:00 am

HOY HUBO DOS TEMBLORES EN PARRAL

8 de diciembre de 2022 - 09:42 pm

VOY POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL: AMIN CORRAL

8 de diciembre de 2022 - 12:00 pm

HIJA ADOPTIVA ASESINÓ A SU MADRE

8 de diciembre de 2022 - 09:11 am


LA CANDIDATURA DE AMIN...

El anuncio de Amín Corral de su búsqueda por la alcaldía alertó a los políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.