Cielo Claro

10.95°C

Hidalgo del Parral

8 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

10.95°C

Parral

LOS HUNDIMIENTOS EN LA MEGAGLORIETA SE ESTAN REPARANDO

Así lo precisó el presidente municipal Cesar Peña.

Reportero - 29 de octubre de 2022 - 01:00 pm

Luego de que en ese lugar fuera necesario realizar reparaciones al recientemente instalado concreto, el alcalde precisó que la empresa constructora se está haciendo responsable de las afectaciones.

Estas reparaciones no tienen costo para el municipio, detalló Peña Valles.

Se detectaron hundimientos en varias áreas de la mega glorieta y se hicieron del conocimiento de la constructora para que reparara los daños.

El tráfico pesado ocasiona este tipo de hundimientos y ya se considera que para ese lugar, es necesario que exista un grosor mayor en las planchas del concreto.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5146

Compartir


Mensajes

  • " se considera que para ese lugar, es necesario que exista un grosor mayor en las planchas del concreto." y que no hay ingenieros? en obras publicas para haber considerado las cargas desde un principio , o sea que va seguir pasando solo son parches temporales

  • que porqueria de material pusieron.

  • No se hagan p..... Mi titere entonces que estan haciendo,reparaciones cada mes y tu jefaso de obras publicas es otro titere

  • Nos podrían decir que constructora ejecutó esa obra????....... O es secreto municipal, porque por donde lo vea es una total marranadas...... Haremos una mega marcha contra esas obras...

  • Hola, aclaro que no soy ing. civil, tampoco topógrafo, pero los hundimientos se deben a la mala compactación del material, en las capas de base y sub base, o sea que no supervisarón antes de vaciar el concreto.

    Sobre la constructora que ejecutó la obra se puede checar en la página del municipio, ahí debe estar publicado desde las licitaciones, catálogo de conceptos, análisis de precios unitarios, etc.

  • Yo si soy Ing. Civil y Tipógrafo y un Urra! grandotote para Maria, que al parecer tiene mas conocimiento sobre el tema que el Sr. Presidente que piensa que con un mayor grosor en la plancha de concreto va a solucionar el problema.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.