Algo De Nubes

14.77°C

Hidalgo del Parral

5 de diciembre de 2022


Síguenos

Algo De Nubes

14.77°C

Parral

168,000 PESOS EN APOYOS PARA AFECTADOS POR LLUVIAS

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común atiende a 23 familias que se vieron afectadas por las lluvias en la zona sur del estado

Reportero - 31 de octubre de 2022 - 03:00 pm

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), realizó entrega de cheques a personas damnificadas por las lluvias en los municipios de Parral. Balleza y Guadalupe y Calvo, Jiménez y Camargo, por concepto de menaje de casa.

Lo anterior por medio de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, cuyo personal especificó que luego del temporal lluvioso se ha apoyado con diferentes insumos a personas que sufrieron daños estructurales o de menaje en sus viviendas, y que esto ha sido posible gracias al programa de atención a la declaratoria de emergencia por lluvia severa e inundaciones.

En esta ocasión la entrega fue por concepto de menaje, en donde el beneficiado podrá utilizar el dinero para la reposición de mobiliario destruido por la lluvia, como bases de cama, colchones o electrodomésticos que quedaron averiados por la contingencia, beneficiando a 12 familias en Parral, 3 en Jiménez, 2 en Camargo, 3 en Balleza y 3 en Guadalupe y Calvo, para un total de 168 mil 450 pesos en favor de 23 familias de la zona sur y centro sur del estado.

La oficina de la SDHyBC pone a disposición los servicios con los que cuenta y hace una invitación a todo aquel que por nuevas contingencias presente daños en sus viviendas, a que acudan a la oficina en el edificio de Gobierno del Estado, ubicado en avenida 20 de noviembre, en donde deben presentar su CURP, INE y comprobante de domicilio, para comenzar su trámite y poder brindarle ayuda oportuna.

La Dirección de Cohesión Social, sensible a las necesidades y refrenda el compromiso que tiene la administración estatal con cada chihuahuense, continúa con el apoyo a quien más lo necesita y busca los recursos necesarios para brindar más y mejores oportunidades a la población.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5140

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO GOLPEARON EN SAN FCO DEL ORO Y MURIO

4 de diciembre de 2022 - 06:59 pm

CONFIRMA EL SSN EL TEMBLOR EN PARRAL

5 de diciembre de 2022 - 08:36 pm

LA EMPRESA DE GAS K-19 SALE A LAS CALLES DE LA CIUDAD

5 de diciembre de 2022 - 04:12 pm

BAILAN EN MEMORIA DE EL CHETOS

4 de diciembre de 2022 - 07:30 pm


LE FALTAN HUEVOS…

Al programa de venta en las colonias, no.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.