Algo De Nubes

15.22°C

Hidalgo del Parral

5 de diciembre de 2022


Síguenos

Algo De Nubes

15.22°C

Parral

DETIENEN A SUJETO QUE GOLPEO A SU EXPAREJA

El individuo lesionó también a uno de los agentes cuando se resistió a ser arrestado.

Reportero - 27 de octubre de 2022 - 11:15 am

Agentes del grupo Puerta Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 26 años de edad luego de que su expareja lo acusara por agresiones físicas cometidas en su contra y estando presente su hija de 4 años de edad.

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima acudió a solicitar apoyo del departamento jurídico de la Comandancia Zona Sur debido a que manifestó haber sufrido una agresión física por parte del referido hombre.

La mujer relató que se encontraba junto con su hija de 4 años en su domicilio ubicado en la colonia Real de Victoria, cuando su expareja llegó molesto y tras discutir, la tomó del cabello para propinarle una serie de golpes con el puño cerrado en el rostro mientras también trataba de ahorcarla. Todo esto en presencia de la menor.

Refirió que afortunadamente logró escapar y abordar su vehículo para pedir auxilio de las autoridades, añadiendo que no es la primera vez que el hombre la agrede. No obstante, además de informar a la Policía de lo ocurrido solicitó ayuda para sacar a la niña del domicilio porque teme por la vida de ambas.

En este sentido, luego de que la fémina manifestara su deseo de proceder en contra del supuesto agresor, los elementos de Puerta Violeta arribaron a la vivienda donde el individuo ya los esperaba.

El hombre entregó a la niña pero en ese momento comenzó a tirar golpes a los uniformados resultando uno de ellos con heridas en el rostro, por lo que se procedió a la reducción física de movimientos y ponerle los candados de manos.

Así pues, quien se identificó como José Armando Z. T., con la previa lectura de sus derechos, quedó detenido por el presunto delito de violencia familiar y fue trasladado a la Comandancia de Policía para dar seguimiento a su caso y ser consignado a las autoridades competentes.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5081

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO GOLPEARON EN SAN FCO DEL ORO Y MURIO

4 de diciembre de 2022 - 06:59 pm

CONFIRMA EL SSN EL TEMBLOR EN PARRAL

5 de diciembre de 2022 - 08:36 pm

LA EMPRESA DE GAS K-19 SALE A LAS CALLES DE LA CIUDAD

5 de diciembre de 2022 - 04:12 pm

BAILAN EN MEMORIA DE EL CHETOS

4 de diciembre de 2022 - 07:30 pm


LE FALTAN HUEVOS…

Al programa de venta en las colonias, no.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.