Cielo Claro

17.74°C

Hidalgo del Parral

9 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

17.74°C

Parral

LA MERCADITA ES UN LOGRO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Así lo manifiesta Sol Sánchez de Lozoya

Reportero - 27 de octubre de 2022 - 10:00 am

Celebró que su propuesta en Cabildo de la Mujer haya impulsado para que de manera permanente funcione los fines de semana y sea en beneficio de las mujeres

“Proyectos como la Mercadita es una muestra en que la ciudadanía puede aportar ideas para generar un beneficio colectivo”, así lo mencionó Sol Sánchez de Lozoya, quien participó en un Cabildo de la Mujer y trabajando juntos se logró concretar un importante beneficio para la mujer parralense.

Como ciudadana destacó la disposición que tuvo el Gobierno de Parral, para darle seguimiento a su propuesta, fue por ello que estableció acciones coordinadas para apoyar con mobiliario, logística y decoración de la antigua estación de Ferrocarril, hoy Parque Estación.

Explicó que su propuesta hoy es una realidad, y se logró que la Mercadita diera arranque y además se quede de manera permanente los fines de semana, lo cual generará mayores ingresos para las familias de las mujeres emprendedoras.

Así mismo Sánchez de Lozoya, subrayó que como ciudadana su objetivo es impulsar proyectos que apoyen el desarrollo de la mujer, participar en este tipo de mecanismos es una gran oportunidad de aportar un granito de arena para que Parral sea un mejor lugar.

Detalló que en la Mercadita aún quedan espacios para que mujeres obtengan un lugar para ofrecer sus productos, y quienes quieran uno, pueden acudir a la oficina de Instancia de la Mujer, para que se registren en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Ante ello Sol Sánchez de Lozoya, invitó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto que impulsa la economía de las mujeres emprendedoras de Parral.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5058

Compartir


Mensajes

  • la Sra. Sol muy activa y preocupada por la comunidad, pero parece la primera dama. o la presidenta municipal, que deje de estar haciendo campaña

  • La Familia Lozoya esta Ávida de Poder e influencias!! Solo volviendo a Gobernar les da la posibilidad de reponer las avionetas que les decomisaron en Nuevo México!! Se quedaron mal impuestos!! Quieren volver por lo qué les faltó!! La pregunta es Porque el Chayotero Monitor de Parral les da tanta propaganda? Y cosas verdaderamente importantes ni las publica!!!

  • Esa si no ha dejado brillar a la primera dama parece más ella la esposa de César peña

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CUATRO MENORES DETENIDOS POR HOMICIDIO

9 de diciembre de 2022 - 11:00 am

HOY HUBO DOS TEMBLORES EN PARRAL

8 de diciembre de 2022 - 09:42 pm

VOY POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL: AMIN CORRAL

8 de diciembre de 2022 - 12:00 pm

HIJA ADOPTIVA ASESINÓ A SU MADRE

8 de diciembre de 2022 - 09:11 am


LA CANDIDATURA DE AMIN...

El anuncio de Amín Corral de su búsqueda por la alcaldía alertó a los políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.