Cielo Claro

9.56°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9.56°C

Parral

CONTINUARA MERCADITA ROSA

Tras reportar buenas ventas, el ejercicio de promoción a sus productos y servicios se repetirá todos los fines de semana.

Reportero - 25 de octubre de 2022 - 05:24 pm

La primera edición de la Mercadita Rosa instalada por el Gobierno de Parral en el casco de la vieja estación del ferrocarril en apoyo a mujeres que buscan mejorar su economía, fue todo un éxito por lo que se repetirá el ejercicio con el mismo grupo de emprendedoras este próximo viernes, sábado y domingo.

La iniciativa impulsada desde el Cabildo de la Mujer recibió todo el apoyo del alcalde César Peña Valles y su esposa Gema Quiñonez, quienes incentivaron la permanencia de la Mercadita Rosa en el hoy denominado parque La Estación, que actualmente se consolida como un espacio de sano esparcimiento al que se ha incorporado la actividad económica de mujeres que ya comercializan diferentes productos los días viernes, sábado y domingo.

Guadalupe Zavala López, titular de Instancia de la Mujer, confirmó el buen resultado de la estrategia de apoyo que otorga el Municipio a las mujeres que se han interesado en participar en la Mercadita Rosa y que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos dos fines de semana por cada grupo que se registre.

Zavala López describió que entre los productos ofertados se cuentan manualidades, productos naturistas, bisutería, pastelería, plantas, antojitos, accesorios, maquillaje, alimentos y dulces tradicionales que el público podrá adquirir los días viernes por la tarde y el sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana.

Las mujeres interesadas en integrarse a la Mercadita Rosa, que no cuenten con un espacio comercial en otro punto, podrán inscribirse en las oficinas de Instancia de la Mujer localizadas en la instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5047

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.