Cielo Claro

17.84°C

Hidalgo del Parral

9 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

17.84°C

Parral

RETIRAN MAS CEMENTO DAÑADO EN LA PUERTA DEL TIEMPO

Detectan más áreas de concreto dañado en la mega glorieta.

Reportero - 25 de octubre de 2022 - 06:00 pm

Este martes, trabajadores de la construcción con el uso de maquinaria pesada retiraron más áreas donde el cemento se encuentra dañado.

La obra tiene tan solo dos meses de haberse concluido y requirió una inversión de 24 millones de pesos.

En los últimos días se han realizado labores para reparar áreas dañadas, sin embargo, este martes, la maquinaria pesada hizo el levantamiento de dos áreas más del concreto recientemente colocado.

Para solucionar los desperfectos están retirando el cemento dañado y se coloca una nueva superficie.

Esta obra recibe severa crítica social por la cantidad de recursos públicos que fueron invertidos y la deficiente calidad de los trabajos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5039

Compartir


Mensajes

  • Y luego que pasa con la supervision,de quien corresponda de parte del ayuntamiento,o acaso hubo alguna otra clase de intereses o de presipuesto en su momento

  • Pues que marranadas están haciendo???..... Todavía no terminan y siguen reparando desperfectos.... Señores regidores ya esta bueno ya vigilen más estos desperfectos que nos cuestan a la ciudadania y presumieron mucho esta obra........ YA BASTA HAGAN BIEN LAS COSAS.

  • Parral somos una burla , q bajo se ha caido

  • Negocio$$$$ verdad caballo, punto , títeres

  • Las cosas se deben de hacer bien desde un principio para no andar con estas pen… Y les aseguro que si hacen o contratan gente que deberás tenga conocimiento (no como el Camarena ese que sabrá de donde es arquitecto) con ese presupuesto aún les queda para dominguear. Pero no.. la ambición es mucha y muchos a quien repartir (para todas la potrancas del cuaco) y lo que quede pa los potrillos del títere..

  • Están volviendo a encementar😂😂😂

  • Éste tipo de obras las vienen haciendo los mismos personajes que estaban desde hace cinco años..hay muchos intereses de por Medio.... claro económicos!!!! y ha venido quedando entre los líderes del mismo partido que nos gobierna....haber!... regidores ahí pónganse las pilas..dónde están las muestras o cilindros de las pruebas de resistencia de ésos concretos y cuál fue el laboratorio...(si es que contrataron ).... bitácoras de colado todo eso hay que investigar..es una vergüenza la calidad de trabajo que se realizó estando de director el Macarena.. narqui pescuezo de tortuga

  • Y aun falta el resto si no sirve nada de lo puesto de principio, no se de ahora en adelante.

  • Y los regidores de MC no dicen nada verdad? Esa obra la prometieron entregar hace meses y para las condiciones que va a tener va a llegar el próximo presidente municipal y van a levantar todo para volver a empezar.
    De verdad que no tienen cosas mejores que hacer que plazas y parques? Ya hay plazas y parques en existencia, por que no se le da un óptimo mantenimiento mejor que andar deshaciendo todo lo que hicieron gobiernos anteriores?
    Simplemente un circo donde el showman no da la cara porque hay personas detrás de él que le mandan que show toca hacer.

  • Gobierno títere corrupto igual que su antecesor

  • Y esperen cuando empiecen los accidentes ya que va ser un parque público en un cruce vial de trafico pesado.

  • Con que fin retiraron el cemento que estaba en muy buenas condiciones en la puerta del tiempo invirtieron mucho más según ellos 24 millones que ni creo y con cemento de peor calidad 😡😡😡

  • No entiendo porque reconstruyeron lo que ya estaba hecho a pues claro para clavarse más y ya se les hace que vuelve uno a votar por movimiento ciudadano

  • y el laboratorio? y las fianzas apliquenlas, por que debe pagar el pueblo? que paguen las ratas de los contratistas. Y luego son los mismo que van a pavimentar con asfalto, ese si que es mucho mas complicado aplicarlo, si no pudieron con concreto podran con asfalto?

  • tal vez la obra no cumple con lo requerido, pero si al menos voltearan a ver a la empresa trasportista que esta llevando los hales de la mina la prieta a coanzamex, no cumple con el peso debido el cual debería de ser 54 tns ya con la unidad y están cargando hasta 60 tns de pura carga más la unidad, por eso también el deterioro de las carreteras, nadie les esa poniendo control a estas unidades

  • La gente no sabe todo el daño que se provocaron a sí mismos eligiendo un síndico del mismo partido.. estas son las consecuencias, robos a manos llenas!! Espero y todo esto les abra los ojos

  • Lo más triste es que el ciudadano valemadrista que vende su voto por una untada miserable de dinero no se da cuenta que está eligiendo a una horda de pillos y para muestra aquí está un botón.

  • Es la obra que presume sanchez el pluri en su reciente informe.

  • No crean que sólo pasa ésto en su ciudad. En Hermosillo tenemos otra bola de corruptos por el estilo o peores.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CUATRO MENORES DETENIDOS POR HOMICIDIO

9 de diciembre de 2022 - 11:00 am

HOY HUBO DOS TEMBLORES EN PARRAL

8 de diciembre de 2022 - 09:42 pm

VOY POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL: AMIN CORRAL

8 de diciembre de 2022 - 12:00 pm

HIJA ADOPTIVA ASESINÓ A SU MADRE

8 de diciembre de 2022 - 09:11 am


LA CANDIDATURA DE AMIN...

El anuncio de Amín Corral de su búsqueda por la alcaldía alertó a los políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.