Cielo Claro

11.54°C

Hidalgo del Parral

8 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

11.54°C

Parral

NO ENVIA LA FEDERACION APOYOS PARA CARRETERAS

Se han gestionado recursos para repararlas pero no hay respuesta.

Reportero - 24 de octubre de 2022 - 06:30 pm

La gobernadora del estado de chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró que hasta la fecha no hay respuesta del gobierno federal relacionado con la solicitud de apoyos.

Según indicó que ni la petición de declaración de emergencia por las lluvias, ni por reparación de carreteras federales el gobierno federal ha dado una respuesta.

“No tenemos ninguna respuesta de la secretaría de gobernación que es la que se encarga de estas declaratorias, tampoco tenemos ninguna respuesta en cuanto al mantenimiento de las carreteras federales que es lo que les corresponde”.

Así lo dio a conocer Maru Campos, quien además agregó que actualmente se está haciendo en el presupuesto de egresos una corrida para ver cómo se les hace frente a estas carreteras del sistema de red federales.

“Vamos a tener que entrarle al quite”, dijo la gobernadora del estado, ante la nula respuesta de la Federación en torno al mantenimiento de la red de carreteras que son de su competencia.

Asimismo, Maru Campos, informó que se han invertido cerca de 500 millones de pesos tan sólo en las carreteras a cargo del gobierno del estado.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5018

Compartir


Mensajes

  • C.Gobernadora con todo respeto y la salud? de los derechohabientes de pensiones la siguen cada ves mas dejando de lado

  • Entrele al quite a las carreteras, al servicio médico pensiones y bajale a sus viajes internacionales y sus cirugías

  • 500 millones? En cuál carretera los invirtió? Yo las veo igual de jodidas más bien debería dejar de andar paseando y hacerse cargo de su trabajo le recuerdo que usted es empleada del pueblo y a él le debe rendir cuentas

  • Que le siga valiendo madre, cómo dijo anteriormente y póngase a trabajar en las carreteras al fin y al cabo UD es muy chingona, los 500 millones creo que se equivoca no fue en carreteras fue en sus viajes

  • Y luego que hace con el dinero que se recaba de las casetas de cobro de Villa ahumada asta zavalza y la temporada decembrina viajan bastantes paisanos y se recaba bastante dinero

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.