Cielo Claro

9.2°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9.2°C

Parral

EL PRI NO PUEDE VOLVER SOLO AL GOBIERNO

Propone a Lilly Téllez para Segob

Reportero - 24 de octubre de 2022 - 09:00 pm

El PRI no puede volver solo al gobierno, dice De la Madrid; propone a Lilly Téllez para Segob

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ya se acabó porque el país va muy mal y no le dará tiempo de corregir el rumbo, asegura el exsecretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero, aspirante a la candidatura presidencial del PRI y de la Alianza Va por México.

Hijo del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado, Enrique asegura que tiene la experiencia, la capacidad y el entusiasmo para recuperar a México y sacarlo de la pésima situación en que se encuentra luego de cuatro años de gobierno de Morena.

El segundo de los cinco hijos del expresidente De la Madrid reconoce los errores que el PRI cometió en el pasado y sostiene que no le pide a los mexicanos confianza a ciegas ni un cheque en blanco, sino que valoren la oportunidad que se tiene para revertir el deterioro del país con una alianza entre los partidos de oposición.

“No se plantea un regreso del PRI, lo que se plantea es una alianza de partidos y de la sociedad para proponer un mejor rumbo, y eso es bueno”, dice.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4997

Compartir


Mensajes

  • Imagínate!! Si el Pri y el Pan gobernando solos casi se acaban al País no quiero ni pensar cuánto se robaran juntos los muy sinvergüenzas!! Tengan paciencia ustedes ya tuvieron su oportunidad!! Quizas allá por el 2036 les volvemos a dar un voto de confianza!! Y Claro qué el País esta muy mal que esperaban después de 60 años de sus constantes saqueos?? Vean cómo dejó Corral a Chihuahua!! Y lo que nos espera con Maru Moches!! Una cosa si les digo: Yo no tengo partido pero tampoco soy tonto!! Mi confianza esta puesta en López Obrador y mi próximo voto es para Claudia Sheinbaum!!

  • Al opinologo ese de la claudia,nada que ver con la nota de cordero,pero ya con ese dasafortunado comentario,te ganaste tu bolsa de croquetas,pa toda la semana

  • Pobrecitos quieren otra oportunidad de saqueos a la nación , pero no solo uno sino los cuatro mosqueteros,, a ápuntarse que el pastel México está muy grande,,,,,bola de ladrones sinvergüenzas. Bonita secretaria de Segob. Desbosalada sinvergüenza traidora..

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.