Cielo Claro

9°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9°C

Parral

EL ADN DEL PRI ES MENTIR: CESAR PEÑA

Las finanzas del municipio se encuentran bien

Reportero - 20 de octubre de 2022 - 08:00 pm

“En el ADN del PRI está mentir, la ciudadanía ya sabe quién es el PRI, quienes son los opositores y qué es lo que buscan, el desacreditar; las cuentas están claras”, señaló el alcalde César Peña luego de las declaraciones de la Regidora Dalila Villalobos refiriendo que el municipio presenta un déficit de más de 200 millones de pesos.

En este sentido, el edil parralense manifestó que incluso ya se cuenta con el recurso para los aguinaldos y apoyos sociales y sobre todo para la obra pública, y que el presupuesto se sigue aplicando de una manera responsable.

“Ya lo dijo la tesorera municipal, vamos perfectamente con lo que ha ingresado y lo que se ha presupuestado y no tenemos ningún problema económico como lo dice la oposición”, señaló el munícipe.

Invitó a la oposición a qué si se dicen responsables que utilicen las calculadoras de mejor manera, que utilicen mejor el tema del cálculo, y se den cuenta que están en un error fatal.

“Están informando a la ciudadanía a su conveniencia con su mala manera de hacerlo, nosotros estamos bien y así seguiremos porque a eso nos dedicamos, a administrar el recurso de la mejor manera”, concluyó el alcalde Peña.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4923

Compartir


Mensajes

  • Jajaja..... La zorra no se ve la cola....... Jajaja.... Ya va a estar terminada la mejor plaza ( puerta del tiempo)... Ya tiene más de un año y NADA...... vamos a pavimentar el periférico y NADA.... quien miente???.... El PRI o movimiento MARRANO.

  • Ojala y los metan al bote a esta bola de ratas

  • Señor títere, usted no tiene cara de decir que el adn del pri es mentir , usted era aviador en el gobierno estatal de Duarte. Y cobraba sobresitos amarillos en el dif municipal en la administración de Cesar Daglala. Aparte chato la semana pasada usted anunció un avance del 30% del.periferico es una vil mentira o tiene la idea de medidas y porcentajes jajaja además ya tiene varios días la obra suspendida por desperfecto de la chatarra de maquinaria de su contratista favorito. él . El punto es que usted se está robando el dinero en las obras que realiza, la puerta del tiempo, la fachada innecesaria del tec parral y las calles que aplica concreto hidráulicoy demas., Ahí está el detalle chato ,así nadie tiene necesidad de meterle la mano al cajón. Con incrementar los costos en la obra sin licitación y dárselas a los compás ahí quedan muchos millones .

  • no pues si, eso se ve por la pavimentación de nuestras calles después del daño que sufrieron por las lluvias, y sobre todo la limpieza y la reconducción de algunas partes fundamentales de la vialidad del rio como la del vado de la libertad y la esquina sobre el puente José María Arteaga, y ya ni hablemos del parque lineal de la misma vialidad del rio, la verdad muy lamentable, SEÑOR PRESIDENTE SI PUEDE LEER ESTO LE EXIGIMOS COMO TRABAJADOR DE LOS CIUDADANOS DE PARRAL "PÓNGASE A TRABAJAR" Y EVÓQUESE EN LO QUE SE TIENE QUE HACER

  • Y SU ADN ES ROBAR Y ENGAÑAR AL PUEBLO

  • Sr Lic en derecho burrocratico,le sugiero consulte un tumbaburros para que lea el termino ADN y no vaya a salir con Es literal y ya no es de la fuerz aerea?

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.