Cielo Claro

9.2°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9.2°C

Parral

DENUNCIAN NEPOTISMO EN EL CECYTECH DE ALLENDE

Designan plazas a conveniencia de familiares y amigos.

Reportero - 20 de octubre de 2022 - 05:00 pm

Salen a relucir malos manejos y corrupción en la asignación de plazas de trabajo en el CECyT No. 3 Del Valle de Allende, generando inconformidad en la mayoría de la base trabajadora que con antigüedad esperan un espacio laboral en este centro educativo, todo esto con conocimiento del secretario General del Sindicato a nivel estatal, Alonso Cuevas.

Después de dos años de haberse conformado el sindicato del CECyT 3, (SUTCECYTECH) se han generado compromisos a a manera de compadrazgos y malos manejos por parte de los dirigentes Sindicales Gerardo Chaparro de la O y Migdalia de la O Ituarte, para beneficiar a sus allegados de manera directa entre los que se encuentran las siguientes personas:
* RIcardo de la O Ituarte, Hermano de la Líder Sindical.
* María Isela Hermosillo, cuñada de la Líder Sindical.
* Anahí Chaparro

* Saul Rodríguez Ortiz,Hijo de el Líder Sindical.

Anteriormente en la institución no se tenía representación sindical, por lo que también se presentaban acuerdos a conveniencia de el actual Director de Servicios Administrativos del CECyT, Lic. Jaime Chaparro de la O, para acomodar alrededor de cinco familiares y allegados a los espacios que quedaban vacantes entre los que se encuentran las siguientes personas:
* Teresita de Jesús de la O Vizcarra
* Roberto García Arámbula
* Oscar Chaparro Méndez
* Migdalia de la O Ituarte
* Gerardo Chaparro de la O
* Saúl Rodriguez Ortiz

Es por ello que se considera están incurriendo acciones injustas que se transforman en actos de corrupción en esta institución educativa la cual tiene un gran prestigio desde hace muchos años al ser la escuela de nivel medio superior más importante de la ciudad de Valle de Allende Chihuahua .

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4919

Compartir


Mensajes

  • Aclarando el comentario que alguna persona dolida hiciera en base al parentesco que tengo con el Lic. Chaparro De la O efectivamente es mi primo pero para aquella persona que con dolo lo hiciera solo aclaro que en cuestión de mi persona el Ing. Unzueta me dio la oportunidad de formar parte de su equipo por mérito propio qué para nada contó dicho patentesco. Seguramente la o las personas que hicieron este mal comentario están dolidos por alguna situación de rechazo a algún familiar para formar parte de la familia CECYTECH. Por último solo como comentario tengo 28 años de servicio y que en ese tiempo todavía no estaban las personas que anteriormente nombraron por lo cual le pido a la persona que comento primero investigue bien como y en que situación entramos a trabajar cada uno de nosotros que cuando se vayan a hablar mal de alguien primero vea en su persona que esta o hace mal.

  • En efecto la señora teresita tiene 28 años laborando, en cuestión de las otras personas si las metió a trabajar el corrupto de Jaime Chaparro.

  • Antes de hablar hay que saber e informarse, está persona está dolida cómo no pudo meter a más personas de su familia no encuentra la manera de cómo atacar.

  • Tanta gente con capacidad, experiencia y estudios que hay en el Pueblo y trabaja lo peorcito ahi.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.