Cielo Claro

17.76°C

Hidalgo del Parral

30 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

17.76°C

Parral

DESCARGAS DE ARMA EN GUACHOCHI Y LA SINFOROSA

Reportan enfrentamiento entre grupos armados

Reportero - 20 de octubre de 2022 - 08:30 am

Reportan enfrentamiento armado entre grupos rivales antagónicos en la cabecera de Guachochi, lo que mantiene en temor a los habitantes.

Desde las 6:00 de la mañana de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en diferentes colonias de la cabecera municipal en Guachochi, así como persecución de vehículos particulares.

La balacera se ha prolongado por más de dos horas, por lo que propietarios de los negocios han optado por no abrir los establecimientos, en tanto, las escuelas también decidieron no abrir sus puertas para evitar poner en riesgo a los alumnos.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial por parte de las autoridades, o bien, si se ha desplegado un operativo en la ciudad de Guachochi para atender este hecho violento.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4897

Compartir


Mensajes

  • Y porque Esto no lo publicaron?Hombres Armados tienen atemorizados a los pobladores de las comunidades de la Sinforosa en Guachoci.
    De acuerdo a reportes del dia de ayer de los pobladores de esa región Serrana hombres armados detienen a Jovenes con el propósito de reclutarlos y el qué se niega lo golpean para obligarlo a irse con ellos a delinquir, además comentan que con frecuencia paran y revisan gente foránea que va a hacer turismo en las barrancas Sinforosa sin que hasta el momento las autoridades correspondientes hayan tomado cartas en el asunto.
    La preocupación de esas comunidades es constante pues reina la inseguridad y la violencia y comentan qué la presencia del Ejército o de la Guardia Nacional es nulo ya que no es muy frecuente verlos patrullar por esas zonas.
    La preocupación de la gente es constante pero no denuncian por temor a represalias!!!

  • Lamentablemente El Monitor dejo de ser un periodico informativo y paso a ser un pasquín de la Presidencia con sesgo político de la derecha cosas importantes como lo ocurrido arriba no lo quieren publicar y prefiren darle voz a las burradas y ocurrencias del Pseudo diputado Plurinominal Sánchez!! Que cada vez que abre la boca es para decir puras Sandeces Naranjas!! Ya alquilaron su pluma al mejor postor!! que vergüenza la del Monitor!!

  • Dónde está el diputado, ahí es donde lo necesitamos

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE EN EL HOSPITAL DE JIMÉNEZ

30 de noviembre de 2022 - 09:30 am

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LE FALLA 4X4 Y SE VIENE HACIA ATRÁS

30 de noviembre de 2022 - 11:19 am

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.