Cielo Claro

10.95°C

Hidalgo del Parral

8 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

10.95°C

Parral

ACELERANTE DE SECADO RÁPIDO EN PERIFÉRICO

Por instrucciones del presidente municipal.

Reportero - 21 de octubre de 2022 - 02:00 pm

Así lo dió a conocer el propio alcalde de Parral César Peña Valles, al referirse a los avances de esta importante obra de infraestructura vial que se realiza en el anillo perimetral, quien destacó que también se le exigirá a la Compañía Constructora para que agilicen los trabajos y se avance en tiempo y forma.

Esto con el fin que esta obra se termine de acuerdo a lo programado, por lo pronto continúan trabajando de manera normal sin ningún contratiempo mayor que retrase la pavimentación del periférico sur.

Al respecto comentó que en lo que corresponde a la altura de la Maquiladora APTIV se lleva un avance general del 45%, mientras que en el tramo de la Puerta del Tiempo a la 20 de Noviembre se lleva un avance del 10%.

Por otra parte informó que espera que la infraestructura carretera de la región sur del estado sea incluida dentro del presupuesto de egresos de la federación del próximo año y se reciban recursos para el mejoramiento de la carretera vía corta a Chihuahua.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4884

Compartir


Mensajes

  • porque este medio no pone fotografías actuales de como va dicha obra???? para que vean el absurdo avance que se tiene ... porque siempre cubren el mal trabajo de esta administración municipal ???

  • El acelerante es para fraguado rápido no para secado rápido..es muy diferente el término....o sea en menos de los 28 días que está estipulado...un metro cúbico de concreto de secado rápido que puede ser 20 minutos andá en precio cerca de $4500...si no hasta más....así que el acelerante del qué hablan.es para fraguado rápido...no secado rápido o pregúntenle al narqui Macarena..... Camarena

  • Ya dejen en paz al monitor si es chayotazo ingrato o son de la fuerza aerea

  • La verdad no importa si tardan 2 meses o un año, lo importante es que por fin podamos circular por una via tan importante de manera adecuada, sin dañar tanto nuestros vehículos, desde que tengo memoria nunca he visto que realicen un reparación dentro de ese tramo desde los soldados hasta la glorieta, no importa que partido lo haga, ni siquiera es dinero de ellos, es dinero que aportamos las miles de personas que trabajamos y pagamos nuestros impuestos

  • Lo verdaderamente importantisimo es recuperar el tercer carril y los acotamientos, el Arquitecto municipal no sabe ni con que se come dicho trabajo, es un "NEOFITO" Solo le importa la buena rebanada que se esta artando porque de gorra lo dudo.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.