Cielo Claro

11.23°C

Hidalgo del Parral

8 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

11.23°C

Parral

UNA NUEVA MASACRE EN EL PAIS

Sicarios ejecutaron a 11 personas en bar de Irapuato, Guanajuato.

Reportero - 15 de octubre de 2022 - 09:33 pm

La escalada de violencia en Guanajuato mostró sus alcances en un bar de Irapuato, donde sicarios irrumpieron y consumaron la masacre de al menos 11 personas que se encontraban en el establecimiento.

Reportes preliminares indicaron que se trata de cinco hombres y seis mujeres, quienes fueron asesinados en un local de la colonia 12 de Diciembre, antes de las 20:00 horas de este sábado 15 de octubre.

Medios locales señalaron que las agresiones se registraron en el bar la Texana, cuyo negocio también es conocido como el Pantano, y que está ubicado sobre la calle Jamaica, casi esquina con la avenida Mariano J. García.

Los primeros informes señalaron que las personas se encontraban conviviendo cuando un grupo de hombres fuertemente armados con la cara embozada irrumpieron en el lugar y abrieron fuego. Los clientes y empleados trataron de refugiarse, pero no sobrevivieron.

Las autoridades no han informado sobre posibles lesionados, pero versiones iniciales indicaron tres heridos por los impactos. Presuntamente, algunos sobrevivientes quedaron ocultos entre cadáveres.

Vecinos escucharon las fuertes detonaciones y acaso notaron cuando los criminales se dieron a la fuga. Mientras que algunos afectados salieron horrorizados del lugar pidiendo ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron y estabilizaron a los civiles con lesiones de gravedad para después trasladarlos al hospital. Del resto solo corroboraron que no contaban con signos vitales.

Se ha informado que el bar de Irapuato tenía dos entradas que abarcan la cuadra entera. Por eso es que algunas personas pudieron escapar ilesas cuando comenzó el ataque.

Unos llamaron a sus familiares. El ambiente de tensión devastadora estaba llena de curiosos y víctimas conmovidas por el terror que acababan de vivir.

Al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, así como elementos de la Fiscalía de Guanajuato, quienes procesarán la escena criminal. La circulación en la zona fue suspendida por el acordonamiento.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4803

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.