Algo De Nubes

15.22°C

Hidalgo del Parral

5 de diciembre de 2022


Síguenos

Algo De Nubes

15.22°C

Parral

MALEZA INVADE BANQUETAS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Las banquetas de las calles Del Rayo y Feliciano Domínguez en el primer cuadro de la ciudad están a punto de desaparecer tragada por la maleza.

Reportero - 16 de octubre de 2022 - 02:00 pm

Vecinos del sector de las calles Del Rayo entre la Feliciano Domínguez y Pablo Soto denunciaron que las banquetas en dicho lugar están prácticamente desaparecidas por la maleza que existe en el lugar donde además a alguien “se le olvidó” un motor de automóvil en la esquina.

Pidieron que las autoridades, en este caso Servicios Públicos proceda a hacer la limpieza y retiro de la maleza, así como del motor, toda vez que dan un mal aspecto al entorno.

Señalaron que aunado a la maleza existente sobre la banqueta de la calle Feliciano Domínguez, hay una casona antigua que está a punto de caer, en la calle Del Rayo, donde también la maleza esta crecida sin que nadie se interese por limpiar.

En un recorrido, se observó como la acera está a punto de desaparecer y solo se puede caminar por la calle y la banqueta del lado opuesto, toda vez que la maleza ha crecido sin control.

Los vecinos señalan la necesidad de que cuanto antes se limpie de maleza toda esa calle por el peligro que representa para los pobladores, niños y adultos que necesitan caminar por esta calle con el peligro de ser atropellado.

Reconocieron que existe un desinterés de los propietarios por limpiar sus propiedades, pero también de las autoridades, que no aplican alguna sanción por el cochinero que se genera.

De igual forma denunciaron la existencia de un terreno baldío en el lugar, como consecuencia del derrumbe de la vivienda que había ahí ahora es aprovechado como basurero, lo que puede generar fauna nociva con riesgo para los transeúntes.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4793

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO GOLPEARON EN SAN FCO DEL ORO Y MURIO

4 de diciembre de 2022 - 06:59 pm

CONFIRMA EL SSN EL TEMBLOR EN PARRAL

5 de diciembre de 2022 - 08:36 pm

LA EMPRESA DE GAS K-19 SALE A LAS CALLES DE LA CIUDAD

5 de diciembre de 2022 - 04:12 pm

BAILAN EN MEMORIA DE EL CHETOS

4 de diciembre de 2022 - 07:30 pm


LE FALTAN HUEVOS…

Al programa de venta en las colonias, no.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.