Cielo Claro

10.95°C

Hidalgo del Parral

8 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

10.95°C

Parral

FLORERÍAS ESPERAN BUENAS VENTAS

Esperan que la ciudadanía realice sus comparas desde el 29 de octubre que es fin de semana

Reportero - 16 de octubre de 2022 - 04:00 pm

Quienes se dedican a la venta de flores durante el día de los fieles difuntos, esperan que este año las ventas sean mejores a las de los dos últimos años que se bajaron debido a la situación que prevalecía por el problema de salud a causa de la pandemia del Covid-19.

Rosaura Gómez, señaló que después de las bajas ventas en los dos últimos años, tienen confianza en que este año las ventas sean mejores pues el próximo día dos de noviembre las personas van a tener la oportunidad de ingresar a los panteones municipales para llevar arreglos de flores o coronas a sus seres queridos que ya reposan en las tumbas de los campos santos del municipio.

Hizo saber que para quienes viven del comercio es importante contar con el apoyo de las autoridades municipales a fin de que se reactive la economía del sector comercial que desde hace dos años que inició el problema de la pandemia no han podido ver la suya por las bajas ventas.

Señaló que este año los costos de los arreglos florales solamente subirán un poco en comparación con los dos últimos años pues la intención es que las personas tengan la oportunidad de que acudan a los panteones y puedan comprar las flores o las coronas para que las lleven hasta las tumbas de sus seres queridos y que se les adelantaron en el camino.

Precisó que las recomendaciones y requisitos de las autoridades sanitarias y municipales es que los comerciantes continúen aplicando todas las medidas de prevención y los protocolos pues el problema de la pandemia aún no ha terminado y todas las personas deben seguir cuidándose.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4792

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.