Cielo Claro

12.86°C

Hidalgo del Parral

7 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

12.86°C

Parral

REPORTAN ALUMNO ARMADO EN SECUNDARIA FRANCISCA LOZANO

Alarma en la secundaria Francisca Lozano por alumno armado; regresan a los alumnos

Reportero - 13 de octubre de 2022 - 08:44 am

Alarma en la escuela secundaria Francisca Lozano por un alumno presuntamente armado y amenazando con balacera, lo cual generó movilización policiaca en el lugar.

De acuerdo con información que se ha manejado durante esta mañana, padres y madres de familia se encuentran con temor de una balacera, esto debido a la alerta por un alumno armado y que realizaba amenazas.

Tras las investigaciones periodísticas, se conoció que fue este miércoles cuando personal docente y directivos de la escuela fueron enterados sobre la amenaza hecha por parte del alumno.

Además, se indicaba que el menor portaba el arma de fuego, por lo que rápidamente se procedió con la revisión del menor, de quien se sabe que fue retirado de la institución.

Se maneja información muy hermética, ya que no se informó si el menor fue detenido, o bien, si se le encontró el arma de fuego, además de que directivos de la escuela no han emitido información.

Esta mañana un fuerte operativo se realizó en la escuela, por parte de elementos de seguridad pública y de la Agencia Estatal de Investigación, en tanto, los alumnos fueron regresados a sus casas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4730

Compartir


Mensajes

  • Los directivos por proteger del proceso penal a los alumnos cualquier dia va a ocurrir una desgracia

  • No cabe duda, de que los medios de comunicación es más lo que distorsiona la información, se olvidan de que su cometido es mantener informada a la comunidad pero con la realidad, no es verdad que
    se haya realizado una fuerte operativo, al igual que con el joven del COBACH, no se le encontró un arma y este medio de comunicación se encargó de divulgar y de distorsionar una vez más la información mencionando que si había.

  • Como cambian toda la notica, que se puede esperar de seudo reporteros que no saben ni redactar una notica

  • De cualquier manera se debe estar alerta y no minimizar

  • El joven fue asegurado y se les notifico a los papas los cuales acudieron a la escuela para sostener una reunion con los directivos. No se encontro dicha arma solo fueron amenazas vervales del joven y se viralizo como siempre en redes sociales por los mismos jovenes de la escuela.
    Esto va a empezar a suceder en las escuelas cada que los jovenes quieran llamar la atencion o que les suspendan clases,por lo que la sanciones deben ser ejemplares sino todos los dias se realizaran este tipo de cuestiones

  • Ahora si morrillos ya saben como hacerle para que se suspendan las clases.

  • Yo opino q los reporteros deben de dar la noticia tal y como es, no deben de colgarse medallas con mentiras, xq todo ei tiempo dicen puras mentiras y nunca dicen tal y como suceden los hechos , les falta mas preparación para darnos las noticias tal y como son , sin mentir.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.