Cielo Claro

21.95°C

Hidalgo del Parral

30 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

21.95°C

Parral

BUSCAN DECLARAR A PARRAL COMO PUEBLO MAGICO

Gobierno estatal lo planteara ante la federación.

Reportero - 10 de octubre de 2022 - 06:00 pm

El secretario de turismo Edibray Gómez propondrá declarar dos municipios más del estado de chihuahua como pueblos mágicos.

En una gira de trabajo que sostendrá Edibray Gómez por el estado de Oaxaca, durante la reunión de secretarios de turismo de todo el país, se realizará la propuesta de declarar a los municipios de Parral y Guerrero cómo pueblos mágicos.

“Estaremos los secretarios de turismo de todo el país con el secretario de turismo Miguel Torruco Marqués, para retomar el tema de los pueblos mágicos y traemos como propuesta dos pueblos mágicos más adicionales a los tres que tenemos, que sería Parral y ciudad Guerrero”.

Aseguró que actualmente se está recabando toda la información y presentarlo en Oaxaca para ver si es posible contar con cinco pueblos mágicos en el estado de Chihuahua y hacer de este un estado mágico.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4654

Compartir


Mensajes

  • Si pueblo mágico con las calles hechas garras!!

  • Y que vengan a visitar un pueblo mágico sin agua, lleno de baches, basura, falta de luminarias, un río hediondo y con una carretera de Chihuahua a Parral que ni a terracería llega. Parece chiste. Pero si Duarte la declaró capital cultural que podemos esperar. De tanta mediocridad.

  • BUENO PUES YA ESTANDO ENRACHADOS: SI, PARRAL SI ES UN PUEBLO MAGICO, MAGICAMENTE DESAPAREN JOVENES, MAGICAMENTE LOS RECURSOS NO LLEGAN, MAGICAMENTE SE CUBREN BACHES, MAGICAMENTE TODOS SABEMOS QUIENES SON Y HASTA DONDE VIVEN LOS GENERADORES DE VIOLENCIA Y NARCOMENUDISTAS, PERO MAGICAMENTE LA AUTORIDAD NO LO SABE, MAGICAMENTE NO HAY SERVICIO DE LIMPIA, MAGICAMENTE LOS MUY ANUNCIADOS PROGRAMAS DE APOYO A LAS MICRO EMPRESAS NO LLEGAN O LLEGAN PERO A LAS EMPRESAS DE LOS AMIGOS DE YA SABEN QUIEN... Y SI, PARRAL ES MAGICO PERO BUENO, DEL AGUA NI HABLAMOS POR QUE NO ACABAMOS. -SALUDOS MARU, PONGASE CHAMARRA NO VAIGA A ENFERMAR-

  • Parral es mucho mas que un pueblo mágico .... es una ciudad Colonial!!!! aquí la ignorancia de este secretario de turismo junto con la Gobernadora.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE EN EL HOSPITAL DE JIMÉNEZ

30 de noviembre de 2022 - 09:30 am

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LE FALLA 4X4 Y SE VIENE HACIA ATRÁS

30 de noviembre de 2022 - 11:19 am

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.