Cielo Claro

15.41°C

Hidalgo del Parral

30 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

15.41°C

Parral

CONVOCAN A MUJERES A PARTICIPAR EN EL MERCADITO ROSA

Convocan a mujeres emprendedoras a participar en “Mercadita Rosa” — - Si tienes una idea en desarrollo o un negocio ya en marcha, inscríbete a partir de este 6 de octubre en las oficinas de Instancia de la Mujer. Con el objetivo de contribuir con las ideas de negocio y en la economía de las mujeres, el Gobierno de Parral, a través de Instancia de la Mujer, convocan a las mujeres que estén en alguna etapa de emprendimiento a que se inscriban en la Mercadita Rosa, un espacio que será destinado exclusivamente al ofrecimiento y venta de sus productos. Este proyecto nació en un Cabildo de la Mujer, por lo cual se está dando seguimiento a dicha propuesta que se establecerá en el Parque de la Estación, un punto para que se den a conocer los productos o servicios que ofrecen. Con base a las inscripciones se determinará el número específico de mujeres emprendedoras que podrán contar con un espacio en la Mercadita, se buscará continuar con dicho proyecto y brindar espacios a más emprendedoras en cada edición que se maneje. Los requisitos para participar son: registrarse, tener mayoría de edad, que emprendan alguna idea o negocio, las inscripciones estarán abiertas a partir del 6 de octubre en las oficinas de Instancia de la Mujer ubicadas en las instalaciones del DIF Municipal. Dado lo anterior, se invita a las mujeres interesadas en participar para que se inscriban y sean parte de este proyecto que busca incentivar la actividad emprendedora.

Reportero - 7 de octubre de 2022 - 10:00 am

Con el objetivo de contribuir con las ideas de negocio y en la economía de las mujeres, el Gobierno de Parral, a través de Instancia de la Mujer, convocan a las mujeres que estén en alguna etapa de emprendimiento a que se inscriban en la Mercadita Rosa, un espacio que será destinado exclusivamente al ofrecimiento y venta de sus productos.

Este proyecto nació en un Cabildo de la Mujer, por lo cual se está dando seguimiento a dicha propuesta que se establecerá en el Parque de la Estación, un punto para que se den a conocer los productos o servicios que ofrecen.

Con base a las inscripciones se determinará el número específico de mujeres emprendedoras que podrán contar con un espacio en la Mercadita, se buscará continuar con dicho proyecto y brindar espacios a más emprendedoras en cada edición que se maneje.

Los requisitos para participar son: registrarse, tener mayoría de edad, que emprendan alguna idea o negocio, las inscripciones estarán abiertas a partir del 6 de octubre en las oficinas de Instancia de la Mujer ubicadas en las instalaciones del DIF Municipal.

Dado lo anterior, se invita a las mujeres interesadas en participar para que se inscriban y sean parte de este proyecto que busca incentivar la actividad emprendedora.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4554

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE EN EL HOSPITAL DE JIMÉNEZ

30 de noviembre de 2022 - 09:30 am

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LE FALLA 4X4 Y SE VIENE HACIA ATRÁS

30 de noviembre de 2022 - 11:19 am


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.