Cielo Claro

11.22°C

Hidalgo del Parral

8 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

11.22°C

Parral

ANUNCIAN FALTA DE AGUA EN VARIAS COLONIAS

Por mantenimiento en equipo de bombeo del Valle del Verano.

Reportero - 5 de octubre de 2022 - 10:00 pm

Debido a los trabajos de mantenimiento en el equipo de bombeo del Pozo 16 iniciados este miércoles, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral anuncia que habrá falta parcial de agua en las partes altas que se surten de Valle de Verano.

Ante tal situación se verán afectadas parcialmente con el suministro de agua las colonias Fraccionamiento Baca, Infonavit Mineros, la Muela, Infonavit Kennedy y Ampliación Juárez.

Los trabajos de reparación iniciaron el día miércoles para ser concluidos durante el transcurso del día jueves, por lo que el servicio se restablecerá paulatinamente.

Es importante mencionar que se ha dispuesto que a dichos sectores se les suministrará agua a través de pipas, mismas que deben solicitarse al número de whatsapp 627-177-00-00 o en su caso al 073.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4514

Compartir


Mensajes

  • Siguen la falta de agua, y los recibos no faltan, pero los vendedores de aire de la junta municipal de aguas siguen cobrando, te cobran agua y te dan aire

  • Q ineptos son las personas q le dan mantenimiento a los pozos porq cada mes no hay agua por ese pretexto, eso quiere decir q no hacen bien su trabajo o son muy mentirosos

  • Es la misma situación cada inicio de mes, donde está el plan hídrico y la flamante inversión al problema del abastecimiento del agua que la gobernadora vino a decirnos en persona? Es ahí donde el PAN debería de cuestionar también esta falta de compromiso por parte de la gobernadora emanada de su partido, decepcionante la falta de compromiso pero eso si, quiere lanzarse para el ‘24, no puede con el estado, imagínense con el país.

  • SON PURAS MENTIRAS LO DE LAS PIPAS YA QUE NUNCA CONTESTAN Y CUANDO CONTESTAN NI LAS MANDAN LAS SECRETARIAS NO MAS DICEN QUE VAN A MANDAR EL REPORTE YO EN TODO LO QUE HA ESTADO FALTAN EL AGUA JAMAS ME MANDARON NINGUNA PIPA DE AGUA Y ESO QUE HABLE Y HABLE ESTUVE, , MEJOR TUVE QUE COMPRAR UNAS PIPAS DE MIL LITROS EN 250.00 DE POR SI QUE EN LA CALLE CRUZADA DEL SOL LA MANDAN ÚNICAMENTE DE NOCHE Y COMO A LAS TRES DELA MAÑANA Y PARA LAS SIETE DE LA MAÑANA YA NO HAY TRES HORAS LA MANDAN UNICAMENTE, SE SALEN

  • Siempre es la misma, bola de mentirosos

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.