Cielo Claro

15.41°C

Hidalgo del Parral

30 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

15.41°C

Parral

BUENA RESPUESTA EN MODULO DEL INE

El horario de atención es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes

Reportero - 6 de octubre de 2022 - 11:00 am

Como buena fue catalogada la respuesta de la ciudadanía para realizar algún trámite en el módulo fijo del INE en esta ciudad luego de que se ampliara el horario de atención de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Como se dio a conocer de manera oportuna a partir del primer de septiembre el Instituto Nacional Electoral (INE) en esta ciudad y otras partes del país cuenta con horarios extendidos de labores en el Módulos de Atención Ciudadana (MAC) fijos que operan en Parral.

Con el inicio de la Campaña Anual Intensa (CAI) 2022, el MAC de Parral, que brindaban servicio acotado de 8:00 a 15:00 horas, amplio el horario de atención, permitiendo así la realización de un mayor número de gestiones al concluir este 2022.

Leopoldo Hernández Larragoiti vocal del Registro Federal de Electores en esta ciudad, resaltó que esta medida ha permitido que muchas personas que por sus horarios de trabajo no podían realizan algún trámite ahora lo han venido haciendo sin ningún problema.

Explicó que el ciudadano puede realizar cualquier trámite relacionado con la credencia del elector en estos momentos pues además en 10 días en promedio ya pueden pasar a recoger su documento.
Con respecto a los módulos móviles, dijo que estos siguen trabajando con normalidad recorriendo la zona serrana.

Dijo que en caso de que alguna persona está impedida físicamente para realizar su trámite se puede hacer una solicitud a través de un formato que se les entrega en el módulo el cual debe ser llenado y acompañado de una constancia médica para que el módulo acuda al domicilio a realizar el trámite sin ningún problema
Los requisitos documentales necesarios para cualquier tipo de trámite son, en original, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio vigentes.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4505

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE EN EL HOSPITAL DE JIMÉNEZ

30 de noviembre de 2022 - 09:30 am

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LE FALLA 4X4 Y SE VIENE HACIA ATRÁS

30 de noviembre de 2022 - 11:19 am


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.