Cielo Claro

20.26°C

Hidalgo del Parral

9 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

20.26°C

Parral

QUE DIGA EL PAN CUÁNTO COBRO JULION

El alcalde refuta a Nora Bueno sus críticas.

Reportero - 3 de octubre de 2022 - 03:00 pm

Responde César Peña a cuestionamientos de dirigencia municipal del PAN

Tras el cuestionamiento de la dirigencia del PAN municipal sobre el costo que tuvo Raquel Bigorra en el informe de gobierno municipal, el alcalde reviró la pregunta y dijo ¿Cuánto costó Julión Álvarez y cuanto costo el escenario?.

“Respeto el punto de vista (de la dirigencia panista) y me da gusto que se interesan en algo (…), porque para ser oposición les sobra critica, pero les falta mucho para actuar”, enfatizó César Peña Valles
Recientemente la presidenta electa del PAN Nora Bueno a través de un comunicado cuestiono la transparencia del gobierno municipal con respecto al gasto que se hizo en la presentación del Primer Informe de Gobierno del alcalde de Parral, Cesar Peña Valles, considerando además como gastos superfluos los que se hicieron.

Se refirió al gasto que se hizo en la contratación de la conductora de televisión nacional Raquel Bigorra para amenizar el informe de Gobierno Municipal y además, un costoso escenario dotado de luz y sonido para llevar a cabo un acto que no está contemplado en la ley.

Por lo anterior la dirigencia municipal ha solicitado que para efectos de transparencia también se haga público cuál fue el costo de los servicios de presentación de la conductora Raquel Bigorra y bajo que esquema se hizo su contratación.

En tanto el alcalde fue tajante en su respuesta y sin ahondar más en detalles cuestionó ¿Cuánto costó la presentación de Julión Álvarez y cuanto costo el escenario?, refiriéndose al evento realizado durante el grito e independencia, “ahí se los dejo”, puntualizó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4445

Compartir


Mensajes

  • Tu la traes. No la traes tu.... Que hueva me dan politiquillos de pacotilla los dos. Echándose la bolita defendiendose pues si robo pero roban más ustedes jajaja. Jodase pueblo sabio ellos (los políticos) ya están los están esperando en las urnas y mitin dentro de un par de años para darles su lonche o si de a quina para votar

  • O sea ellos robannosoyros robamos ustedes se chingan por pendejos y todos contentos

  • Entonces la Srita Limantour no contesta porq esta enojada. Anda q ternurita

  • El pan Robo más jajaja usted conteste cuando costo traer a la cubana Bigorra y después usted pregunte al pan cuanto costó traer a Julion y No conteste con otra, pregunta, a los parralenses nos interesa saber y aparte cuanto se roban en las obras que realiza el gob. Municipal , por que ahí esta el detalle chato , tal vez no le meten mano al cajón títere, ahí está el gran negocio, en las obras de tu patron y ahí te queda también un poco a tí y se despacha con la cuchara grande, que lamentable e indigente saber que no eres autónomo que todo te tienen que decir que hacer. Lo.tuyo lo tuyo es regalar pasteles y hacer caravana con sombrero ajeno, ojalá del gob del estado te obliguen a devolver los sueldos que cobrabas de aviador.

  • ese presidente cesar peña esta con todo y ramas, solo lo que le dice su patron el caballo hace!!! les responde con una pregunta, primero conteste el la suya y ya despues cuestiona!!!

  • A los parralenses nos interesa lo que se gasto en la cubana y al estado de Chihuahua lo que se gasto en juliòn

  • ya dejen de arañarse las medias

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

HOY HUBO DOS TEMBLORES EN PARRAL

8 de diciembre de 2022 - 09:42 pm

VOY POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL: AMIN CORRAL

8 de diciembre de 2022 - 12:00 pm

HIJA ADOPTIVA ASESINÓ A SU MADRE

8 de diciembre de 2022 - 09:11 am


LA CANDIDATURA DE AMIN...

El anuncio de Amín Corral de su búsqueda por la alcaldía alertó a los políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.