Algo De Nubes

15.22°C

Hidalgo del Parral

5 de diciembre de 2022


Síguenos

Algo De Nubes

15.22°C

Parral

NORA, OPERACIÓN CICATRIZ…

Van por una oposición responsable y saldrán criticas al Lozoyato.

Reportero - 29 de septiembre de 2022 - 09:10 pm

El PAN en Parral inicia con una serie de estrategias para posicionarse socialmente.

De entrada, hay un proceso de maduración luego de la definición de la nueva dirigencia para que se facilite la unidad entre grupos.

Hay platicas y vasos comunicantes entre las tres competidoras y donde el tema común es obtener la unidad lo más pronto posible.

Por lo que se escucha, Nora tiene la confianza en que se logrará dar esa unidad ya que el panismo sabe hacerlo y ganar elecciones.

Sin embargo, hay coincidencias en que en el proceso interno hubo desborde de pasiones al grado que dejó de ser una actividad privada para culminar siendo publica al extremo.

Y no solo de pasiones sino también de desprestigios y justamente en ese punto trabaja la nueva dirigencia para mediante la operación cicatriz, consolidar con inmediatez la unidad.

Ahora bien, todo indica que el PAN ya trabaja para promocionar la marca y hacerlo una figura atractiva para el siguiente proceso electoral.

Ya, a estas alturas hay militantes que han alzado la mano para buscar ser candidatos, pero a todos se les ha dicho que, de momento, lo que hay que hacer es salir a territorio para reactivar al partido.

Ahora bien, para la nueva dirigencia del PAN, el anuncio de que los regidores de MC van a sectorizar la ciudad para hacer trabajo político lo interpreta a su manera.

Es decir, para la gente de Nora Bueno ese anuncio de la sectorización naranja es una muestra de que no hay organización y que territorialmente tampoco traen nada.

Esto, porque si lo hubiera, entonces para nada requeriría el MC sectorizar la ciudad y mucho menos, anunciarlo.

Los panistas expresan que los únicos organizados y eso con sus dificultades son ellos y el PRI, porque ni MORENA, PRD o MC, traen en campo un esquema de promoción y trabajo.

Aseguran que lo que socialmente mueven los naranjas es porque entregan apoyos, pero, sin eso, políticamente no lo lograrían.

Entonces… el PAN ya va en pos de la organización interior y tiene en claro que la alianza con otros partidos se va a dar.

Hay “jaloneos” de todo tipo en las alturas, pero llegado el momento, la alianza existirá y por eso, ponderan la trascendencia de los vasos comunicantes.

Y sin duda, el PAN habrá de tomar una postura de oposición responsable y en bajo ese tenor, va a convertirse en un ente crítico.

Parral no será la excepción y desde luego, vendrán críticas al gobierno local y por ende al Lozoyato por ser el endosatario el poder actual.

Significando entonces, que el caldero va a subir de temperatura y habrá más tensión de lo que hoy se ve.

El PRI aun no da color, pero para la dirigencia de Nora, ya hay un diagnostico muy claro de la familia tricolor y lo que sigue es buscar las coincidencias, porque de que hay alianza, la hay…

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4368

Compartir


Mensajes

  • El pan para poder ganar tiene que unirse al PRI si eran rivales todos los partidos son iguales por eso pelean el hueso y ninguno hace las cosas bien

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO GOLPEARON EN SAN FCO DEL ORO Y MURIO

4 de diciembre de 2022 - 06:59 pm

CONFIRMA EL SSN EL TEMBLOR EN PARRAL

5 de diciembre de 2022 - 08:36 pm

LA EMPRESA DE GAS K-19 SALE A LAS CALLES DE LA CIUDAD

5 de diciembre de 2022 - 04:12 pm

BAILAN EN MEMORIA DE EL CHETOS

4 de diciembre de 2022 - 07:30 pm


LE FALTAN HUEVOS…

Al programa de venta en las colonias, no.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.