Cielo Claro

9.56°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9.56°C

Parral

HAY DIPUTADOS QUE CONFRONTAN A LA CIUDADANÍA: LOZOYA

Estamos generando condiciones para que los municipios gobernados por MC tengan también este tipo de inversiones como sucede en Parral.

Reportero - 26 de septiembre de 2022 - 08:00 pm

“Vemos diputados que dicen, echan y confrontan a la gente, pero que realmente no le han traído nada de beneficio a Parral”, expreso tajante el ex alcalde de esta ciudad y coordinador de la primera circunscripción a nivel nacional de MC Alfredo Lozoya Santillán.

Agregó que de lo que sí está convencido es que las acciones como las que están emprendiendo el diputado Francisco Sánchez con el alcalde César peña Valles son las que se necesitan con más fuerza de parte de todas las estructuras y representantes de esta ciudad para lograr sacar a Parral adelante.

Entrevistado luego del arranque de rehabilitación del periférico Luis Donaldo Colosio, Lozoya Santillán destacó que con todas estas obras que se están realizando, no se debe descartar que en poco tiempo detonen en inversiones foráneas en la ciudad.

Por lo tanto, sostuvo, el trabajo que están realizando en conjunto diputado local y alcalde no tiene más que un aplauso de mi parte.

Añadió que desde Movimiento Ciudadanos se está generando condiciones para que los municipios que son gobernados por dicho instituto político también tengan este tipo de inversiones
“Se han logrado alianza con la gobernadora María Eugenia Campos Galván para que se sigan haciendo acciones de gobierno pero que no se olviden obviamente de los municipios”, enfatizó el entrevistado.

Cuestionado, puntualizó que lo que venga para Alfredo Lozoya, no tiene nada que ver con lo que sucede en conjunto con las autoridades que trabajan a favor de la ciudadanía parralense.

Insistió que en lo que sí está convencido es que estas acciones son las que se necesitan con más fuerza de parte de todas las estructuras y representantes de esta ciudad y dejar de lado los hechos que confrontan a la población.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4283

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.