Algo De Nubes

15.22°C

Hidalgo del Parral

5 de diciembre de 2022


Síguenos

Algo De Nubes

15.22°C

Parral

ZARANDEADA LA QUE NOS DA MARU CON LOS BACHES

Así lo precisa la dirigente estatal de MORENA, Brighite Granados.

Reportero - 26 de septiembre de 2022 - 06:00 pm

Lo anterior al dar contestación a las declaraciones que la gobernadora hizo este domingo en contra de ese partido.

Respecto a las declaraciones de María Eugenia Campos en la Asamblea Municipal del PAN, el partido Morena en Chihuahua consideró necesario resaltar y hacerle saber la diferencia entre un gobierno con visión y acción humanista como lo es el del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “mientras que el suyo es un gobierno corrupto, alejado del pueblo y que no atiende sus verdaderas necesidades”.

A voz de la presidenta estatal, Brighite Granados, Morena cuestionó cómo es posible que diga que nos encontramos en un país destruido, siendo que después de una contingencia sanitaria a nivel mundial la economía de México sea una de las más sólidas y sin endeudar al país.

Lo anterior, a diferencia del mandato de la Señora Campos, que solo un año le bastó para endeudar a Chihuahua con más de 4 mil millones de pesos, que por cierto, no es claro a donde ha ido a parar ese recurso; y sigue queriendo hacer gastos innecesarios, como sus infructuosos viajes al extranjero, lujos pagados por el pueblo chihuahuense y su negocio de la Torre Centinela.

“Zarandeada la que se dan los ciudadanos en los baches por todo el estado, que ni por el replaqueo que realizaron pudieron atender. Hablan de un gobierno federal ausente, cuando en realidad fue el Presidente López Obrador quien decidió destinar todo el ingreso por regularización de vehículos de procedencia extranjera a la reparación de baches y pavimentación, el cual será entregado de manera directa a los municipios”, comentó la dirigente morenista Granados de la Rosa.

Asimismo, llamó la atención al ingreso al estado de Chihuahua y sus municipios a través de los programas federales, los cuales en general duplican los presupuestos anuales municipales, siendo este recurso el que le da una mayor dinámica a las actividades económicas del estado.

Consideró que esto deja en claro que “Morena ya está en el estado y por decisión de los chihuahuenses, los cuales nos han abierto las puertas y nos darán el triunfo en el 2024”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4276

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO GOLPEARON EN SAN FCO DEL ORO Y MURIO

4 de diciembre de 2022 - 06:59 pm

CONFIRMA EL SSN EL TEMBLOR EN PARRAL

5 de diciembre de 2022 - 08:36 pm

LA EMPRESA DE GAS K-19 SALE A LAS CALLES DE LA CIUDAD

5 de diciembre de 2022 - 04:12 pm

BAILAN EN MEMORIA DE EL CHETOS

4 de diciembre de 2022 - 07:30 pm


LE FALTAN HUEVOS…

Al programa de venta en las colonias, no.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.