Algo De Nubes

15.22°C

Hidalgo del Parral

5 de diciembre de 2022


Síguenos

Algo De Nubes

15.22°C

Parral

FUERTE OPERATIVO EN SANTA BÁRBARA

300 elementos de varias corporaciones inhiben a la delincuencia.

Reportero - 24 de septiembre de 2022 - 09:44 am

Autoridades de los 3 niveles blindan Santa Bárbara; hay operativo en la ciudad y los tiros de mina

Autoridades de los 3 niveles de gobierno blindan el municipio de Santa Bárbara; realizan operativo en la ciudad y en los tiros de mina utilizados por el crimen organizado.

Desde la noche de este viernes, un convoy de al menos 20 unidades de la Agencia Estatal de Investigación llegaron a la cabecera municipal de Santa Bárbara.

Los elementos se instalaron en las entradas y salidas del municipio realizando una revisión a vehículos y operativos por las calles del lugar.

Fue esta mañana cuando otro fuerte operativo conformado por elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y policía Estatal, llegaron al municipio referido, así como la localidad de San Francisco del Oro.

El operativo conjunto se apoyó de elementos de seguridad pública municipal, donde mantienen blindado el municipio de Santa, y realizan recorridos de vigilancia en El Oro.

Son alrededor de 300 elementos los que patrullan las calles, además de que recorren diferentes tiros de mina en los alrededores, mismos que están identificados como utilizados por el crimen organizado.

El operativo permanecerá durante todo este fin de semana, esto derivado de los hechos violentos ocurridos el pasado jueves cuando fue ejecutado un hombre en la comunidad de Santiaguito.

Además de que llevaron a un hombre lesionado de bala al hospital comunitario de San Francisco del Oro, en donde exigieron la atención médica del herido.

Al no ser atendido debido a que no contaban con el material necesario, los sujetos causaron destrozos en las instalaciones del hospital y privaron de la libertad a un doctor y al conductor de una ambulancia.

Cabe señalar que también en esta ciudad de Parral se realiza un operativo similar, ya que la noche del jueves, cerca de las 12:00 de la noche, fue abandonado un cadáver atrás de una funeraria, mismo que presentaba impactos de bala.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4233

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO GOLPEARON EN SAN FCO DEL ORO Y MURIO

4 de diciembre de 2022 - 06:59 pm

CONFIRMA EL SSN EL TEMBLOR EN PARRAL

5 de diciembre de 2022 - 08:36 pm

LA EMPRESA DE GAS K-19 SALE A LAS CALLES DE LA CIUDAD

5 de diciembre de 2022 - 04:12 pm

BAILAN EN MEMORIA DE EL CHETOS

4 de diciembre de 2022 - 07:30 pm


LE FALTAN HUEVOS…

Al programa de venta en las colonias, no.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.