Muy Nuboso

21.26°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

21.26°C

Parral

EL PRI, UN NIDO DE VÍBORAS Y TEPOCATAS

También asegura Vicente Fox que hay que sacar al ladrón del Palacio Nacional.

Reportero - 23 de septiembre de 2022 - 03:00 pm

Elecciones en Coahuila y EdoMex serán vitales para ‘darle en la madre a Morena’, dice Fox.

El panista volvió a reiterar que se debe detener a Andrés Manuel López Obrador y “sacar al ladrón del Palacio Nacional”.

En ocasiones anteriores, el expresidente Vicente Fox Quesada, señaló en su cuenta de Twitter que la militarización de México debe detenerse. “El presidente está ejerciendo todo su poder para someter al Senado de la República”, retuiteó en una ocasión.

En otra ocasión, aprovechó para reiterar que el Partido Revolucionario Institucional “de siempre” estaba “negociando marranadas” con “los Morenos”, refiriéndose al partido político del presidente AMLO.

“Todo México esperamos que, el nuevo PRI, el de los ciudadanos, se mantenga firme. No a la militarización”, aseguró.

Estos tuits ocurren, también, luego de que el político panista expresara y “Va por México” debería formar una alianza con “el PRI bueno”, desde el rancho de San Cristóbal; unidos, presume que lograrían vencer a Morena en las elecciones presidenciales del 2024.

“¿Sigue siendo el PRI ‘un nido de víboras y tepocatas’ o ya cambió la visión?”, le preguntaron en entrevista con Milenio.

“Hay un PRI que sigue siendo eso y más, que realmente está fuera de la jugada del México de hoy y ese es precisamente ‘Alito’, y eso es en lo que no se puede convertir ‘Del Mazo’”, aseguró.

“Hay otro PRI de jóvenes renovados de pensamiento, que aprendieron la lección al verse derrotados en el año 2000 y vueltos a derrotar en la última elección nacional, que ya están cambiando, que están renovando su pensamiento”, confesó.

No obstante, señaló que “no hay manera de sacar a López fuera del Palacio Nacional sólo con un partido, tenemos que seguir unidos”.

Entonces, Fox Quesada reviró que la elección de 2023 que se llevará a cabo en Coahuila y el Estado de México, donde se renovarán sus gobiernos, “deberán ir en alianza”.

“Ahorita hay que reconstruir esa alianza de ‘Va por México’ y yo creo que el camino más próximo es el Estado de México y es Coahuila, ahí tendremos que ir con candidatos de unidad, ahí debemos de darle en toda la madre a Morena, porque esos dos estados van a ser la puerta de entrada al 2024”, presumió.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4207

Compartir


Mensajes

  • El Ruco mariguas viejo decrépito tu y tus entenados bola de ratas.

  • jjajajajajjajaj y el pan son unas santas palomas, habla el presidente que dijo: yo digo cualquier pendejada al cabo ya me voy al fin ya me voy, al final de su sexenio, y al que su pensión de expresidente solo le alcanzaba para comer frijolitos, viejo ridículo.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

ELEUTERIO FUE ATROPELLADO EN LA CARRETERA

28 de septiembre de 2022 - 02:36 pm

REALIZA LA SSP OTRO OPERATIVO EN SANTA BARABRA

28 de septiembre de 2022 - 10:30 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.