Nubes

13.51°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes

13.51°C

Parral

EXIGIERON ATENCION A UN HERIDO DE BALA

Se llevaron al médico y una ambulancia del Centro Medico del Oro.

Reportero - 22 de septiembre de 2022 - 10:03 pm

Un grupo de sujetos arribaron al Centro Médico de San Francisco del Oro y llegaron con un hombre herido de bala, exigieron que se les atendiera, luego se llevaron a un doctor.

De acuerdo con la versión extraoficial del hecho, se reportó al sistema de emergencias 911 sobre sujetos armados en la institución médica de San Francisco del Oro.

Al entrevistarse con el personal del nosocomio, señalaron que cerca de las 18:30 horas de este jueves, varios sujetos arribaron al lugar con un hombre herido de bala.

Los presuntos exigieron que lo atendieran debido a que había recibido varios disparos de arma de fuego, pero al ser un hospital pequeño, no se contaba con los aparatos para atender al lesionado debido a la gravedad de sus heridas.

Ante esto, los sujetos comenzaron a causar destrozos en las instalaciones médicas y obligaron a un doctor a atender del lesionado, además de que lo abordaron a una ambulancia para que lo trasladaran a Parral a otro hospital.

Sin embargo, saliendo de San Francisco del Oro, la ambulancia presentó fallas mecánicas y ya no pudo seguir avanzando, por lo que fueron dejados en el lugar.

En cuando a los sujetos y el lesionado de bala, estos abordaron nuevamente una camioneta particular y se fueron del lugar para llevar al herido a otro sitio.

Ahí abandonaron al médico.

La identidad del herido de bala se desconoce ya que no se le tomaron datos particulares en la clínica del Oro.

Hay dos versiones de los hechos, una que señala que el baleado pudiera ser el mismo hombre acribillado afuera de un aserradero cerca de Santiaguito, el cual fue encontrado sin vida en el lugar.

Mientras que la otra versión, se maneja que pudieran ser dos hechos distintos, sin embargo, no se cuenta con información de que se haya trasladado a un lesionado de bala en hospitales de Parral.

La fiscalía del estado no emite una versión concreta sobre lo ocurrido, solo indaga sobre estas dos versiones para corroborar datos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4199

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

ELEUTERIO FUE ATROPELLADO EN LA CARRETERA

28 de septiembre de 2022 - 02:36 pm

REALIZA LA SSP OTRO OPERATIVO EN SANTA BARABRA

28 de septiembre de 2022 - 10:30 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.