Cielo Claro

22.81°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.81°C

Parral

ARTURO RUVALCABA AUN ES FUNCIONARIO

En días pasados, Gobierno del Estado en un comunicado dijo que ya no lo era.

Reportero - 22 de septiembre de 2022 - 01:34 pm

Arturo Rubalcaba Verdugo aún es director de la oficina de enlace de Desarrollo Social y Bien Común, en un oficio entregado el pasado 9 de septiembre especifica que será hasta el 30 de septiembre cuando se retire de su cargo.

Contrario a lo emitido por representantes de comunicación social de Gobierno del Estado en los cuales se asegura que Rubalcaba había presentado su renuncia, fuentes al interior del órgano gubernamental filtraron el oficio dirigido a la Gobernadora María Eugenia Campos en el cual claramente especifica su retiro a partir del 30 de septiembre.

Rubalcaba junto a su pareja sentimental atacaron a un hombre en un gimnasio local dejándolo con graves heridas en la cabeza el pasado viernes.

El oficio presentado por Rubalcaba el pasado 9 de septiembre detalla que:

"Ha venido desempeñando durante estos 10 meses con 15 dias, con rectitud, humildad y lealtad al cargo, pero sobre todo a la ciudadanía ya que es a ellos a quienes nos debemos y esto se puede constatar. Le comento que cuando llegue por la oportunidad brindada, encontré una dependencia en su total abandono y sin el reconocimiento de tal en la region.

Pero dadas las circunstancias y apegándome a la normatividad de servidor público y en respuesta a mi petición se me respondió lo siguiente de acuerdo al articulo 50 de las condiciones generales del trabajador de Gobierno del Estado en su fracción 1, se requiere como mínimo un periodo mayor a los 5 años de antigüedad para tener derecho a la licencia sin goce de sueldo por 20 dias habiles".

La razón de esta solicitud fue porque tengo que ausentarme un tiempo de la ciudad para atender de manera personal la situación presentada.

Es por ello que hoy presento mi renuncia voluntaria dejando el cargo la operatividad y siendo mi último dia laboral el dia viernes 30 de septiembre del presente año."

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4179

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

EN ESTUDIO INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN PARRAL

29 de septiembre de 2022 - 10:00 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.