Nubes

15.1°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes

15.1°C

Parral

DEBEMOS ACTUAR COMO UN SOLO CUERPO: MARU

Ninguna diferencia pude fragmentar nuestra unidad: Gobernadora

Reportero - 21 de septiembre de 2022 - 08:36 pm

Me siento muy orgullosa del trabajo que están haciendo por Chihuahua. Ojalá que podamos seguir caminando juntos por el bien de Chihuahua respetando claro, la división de poderes”, inició la titular del ejecutivo.

“Quiero felicitar a todos los diputados locales el día de hoy y quiero hacerlo de manera muy especial porque cada uno desde cada curul que ustedes ocupan, construye la visión de estado pero también se construyen la visión de nación que compartimos en el estado de Chihuahua”, indicó.

“Quiero agradecerles la disposición con la que hemos impulsado juntos los cambios que se necesitan en el estado”, señaló y posteriormente agradeció individualmente a cada diputado los trabajos en sus regiones así como en sus curules.

“Gracias por ser ese contrapeso que necesitamos en Chihuahua, gracias porque hoy le dan al Congreso del Estado vida y eso es lo que necesitamos en el estado de Chihuahua”, añadió.

“La tarea que tenemos hoy entre manos es gigantesca, más grande que los intereses personales que cualquiera de los que estuviésemos aquí pudiésemos tener junto con la complejidad política de nuestro país, debemos entregar un panorama sumamente retador en materia económica y en materia diplomática en todo el mundo.

Por ello, hoy más que nunca queridos chihuahuenses, hoy más que nunca queridos diputados, debemos plantarnos firmes y debemos actuar como un solo cuerpo compuesto por una diversidad de miembros pero todos funcionando orgánicamente (...) De lo que haga este grupo parlamentario, de lo que haga este gobierno y de lo que hagan estos gobiernos humanistas municipales, de todos nosotros dependerá el papel que nuestro estado y el país jugarán en este momento de severa coyuntura

No podemos permitir que ninguna diferencia pudiese fragmentar nuestra unidad, debemos caminar juntos, siempre convencidos de los valores que nos unen, de la visión que tenemos para Chihuahua y para México”, sentenció.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4163

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

ELEUTERIO FUE ATROPELLADO EN LA CARRETERA

28 de septiembre de 2022 - 02:36 pm

REALIZA LA SSP OTRO OPERATIVO EN SANTA BARABRA

28 de septiembre de 2022 - 10:30 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.