Cielo Claro

15.3°C

Hidalgo del Parral

25 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

15.3°C

Parral

COMERCIO NO BAJA LA GUARDIA ANTE COVID-19

Mantienen las medidas preventivas y los protocolos sanitarios.

Reportero - 21 de septiembre de 2022 - 11:00 am

Aunque el comercio organizado nunca ha bajado la guardia, respecto a las medidas preventivas contra el Covid-19, es necesario que sigan reforzando sus protocolos sanitarios y se promueva la vacunación entre la población para evitar la propagación de esta enfermedad.

El presidente de CANACO Parral Jacobo Dajlala, aseguró que, desde que inició la pandemia y a la fecha, el comercio establecido no ha bajado la guardia y continúa con las medidas sanitarias y la exigencia del uso de cubrebocas para entrar a los negocios.

Asimismo, destacó que la vacunación va a ser muy importante, para poder controlar la ola de contagios, sobre todo ahora que ya se empezó a vacunar a los menores de edad, por lo que, también invitó a la población que todavía tiene pendiente alguna dosis, a que acuda a vacunarse para reducir los riesgos.

"Nosotros por parte del comercio establecido estamos tomando nuestras medidas y realmente nunca las hemos quitado, siempre hemos seguido con el protocolo de prevención, pero, ahorita hay que reforzar aún más esas medidas y no bajar la guardia", expresó.

Por otro lado, consideró que a quienes probablemente sí hay que exigir un poco más de cuidados es a las personas que andan en el transporte público, porque a veces van muy abarrotados los camiones y hay mayor riesgo de contagio, por el contacto que se tiene con otras personas.

En ese sentido, dijo que todos debemos tener claro que todavía seguimos en pandemia y de ser posible que evitemos los lugares cerrados y concurridos y, aunque las defunciones han disminuido, los contagios siguen y se debe continuar con los cuidados hasta que esto ceda.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4133

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CONMOCIONA EL FALLECIMIENTO DE ESMERALDA

25 de septiembre de 2022 - 02:12 pm

EL RICKY ERA JEFE DE PLAZA

24 de septiembre de 2022 - 10:30 am

ESMERALDA, LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA

24 de septiembre de 2022 - 06:22 pm

INTENTO DE SUICIDIO EN EL BARRIO DEL CONEJO

25 de septiembre de 2022 - 06:30 pm


OTRA VEZ, NO VIENE MARU...!.

Este lunes se realiza el arranque de obra del periférico de la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.