Muy Nuboso

19.4°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.4°C

Parral

EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO CON LAGO ARTIFICIAL EN LA CARRETERA ALDAMA

Murá Residencial es un fraccionamiento residencial ubicado en el kilómetro 16.5 de la Carretera Chihuahua-Aldama.

Reportero - 20 de septiembre de 2022 - 01:30 pm

Se encuentra en periodo de preventa y cuenta con exclusivos lotes desde 500 metros cuadrados por terreno y costos desde $1,450 MXN m². Este residencial cuenta con su propio bosque de nogales de 4 hectáreas y un lago artificial de 4,200 m².

Dentro de las instalaciones del fraccionamiento residencial habrá casa club que estará equipada con gimnasio completo, spa, cafetería, business center, salón de eventos con capacidad para 40 personas, alberca y dentro del bosque de nogales áreas destinadas para picnic, canchas deportivas de tenis, fútbol, básquetbol y voleibol, pet park, juegos infantiles, con vigilancia y seguridad las 24 horas.

Otro de los distintivos de este residencial es que Murá estará lleno de árboles Kiri, conocido como “el árbol del futuro” ya que es autosustentable, produce 10 veces más oxígeno que cualquier otro árbol en el planeta y soporta temperaturas extremas.

De igual forma, este residencial está siendo construido de manera sustentable, ya que se emplea agua reciclada para el lago artificial, cuenta con su propio pozo de agua y tendrá un sistema ecológico de tratamiento de aguas.

Cabe señalar que, en el trayecto de Chihuahua a Aldama, existen 19 fraccionamientos que están vendiendo lotes, sin embargo, únicamente Murá Residencial cuenta con Dictamen de Protocolización y autorización del Cabildo de Aldama, según lo señalaron las propias autoridades del municipio.

Para más información pueden vistiar su sitio web https://muraresidencial.com o enviar un Whatsapp al 614 467 2350

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4127

Compartir


Mensajes

  • Todo está mal con este fraccionamiento: lago artificial (luego de la sequía que pasamos, que seguro se repetirá), bosque de nogales (un árbol que demanda mucha agua) y para rematar plantaciones de kiri (un árbol en la lista negra de especies invasoras en países como Colombia y España). Eso pasa por hacer planeación urbana pensando únicamente en las ganancias.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.