Algo De Nubes

22.85°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Algo De Nubes

22.85°C

Parral

NO HAY ACERCAMIENTO DEL PRI CON REGIDORES INDEPENDIENTES

José Ángel Rivera no descarto en un futuro afiliarse a algún partido.

Reportero - 20 de septiembre de 2022 - 11:00 am

Hasta el momento la nueva dirigencia municipal del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) no ha tenido ningún acercamiento con los regidores independientes y que en un momento pertenecieron a dicho instituto político.

El regidor José Ángel Rivera Rivera dijo que no existe ningún interés de él y su homóloga por regresar al PRI o bien a otro partido político ni tampoco hay invitación para que se adhieran.

Reconoció que acudieron a la toma de protesta de Avril Carmona como dirigente del PRI a invitación de Miguel Jurado Prieto, pero solamente acudimos al evento sin ninguna intención de volver al partido.

“Creemos que quedó más que claro que la intención de nosotros como regidores independientes es mantenernos de lado de los partidos políticos pues a quien tenemos que servir es al pueblo y lo podemos hacer sin necesidad de estar con algún partido”.

Sin embargo, no descarto la posibilidad de que en un futuro pudieran afiliarse a algún partido político, “no sabemos si algún día nos pueda llegar la invitación, pero insisto, sentimos que estar alejados de los partidos en este momento es mejor, porque queremos hacer cosas que le hagan bien a la ciudadanía y no a un partido político”.

Como se dio a conocer de manera oportuna los regidores Cristina Molina y José Ángel Rivera Rivera, quienes pertenecían a la fracción del PRI Partido Revolucionario Institucional, se declararon independientes, en el mes de octubre del año pasado, debido, dijeron en su momento “a la falta de identificación que tenemos con el PRI no solo es un sentimiento propio sino algo real, pues el propio directivo del PRI municipal nos lo ha externado, como lo fue en la reunión donde se tomó la decisión de la coordinación de la bancada “Priísta”, donde nos dejó en claro que a nosotros no nos tenían identificados como personajes del PRI, lo cual nos hizo sentirnos excluidos”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4112

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.