Cielo Claro

15.1°C

Hidalgo del Parral

25 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

15.1°C

Parral

DETIENEN A ARTURO RUBALCABA POR AGRESION

Golpean a una persona en un gimnasio de la ciudad.

Reportero - 16 de septiembre de 2022 - 09:48 pm

Le atribuye la agresión a Arturo Rubalcaba y su pareja.

Este viernes, en un gimnasio de la ciudad una persona del sexo masculino sufrió una agresión por parte de dos personas, uno de ellos fue identificado como Arturo Rubalcaba.

Conforme el parte oficial, el hecho fue a las 13:55 horas en el Gimnasio Inspira ubicado en calle Antonio Ortiz Mena.

Los policías al llegar percibieron que estaban los paramédicos de Cruz Roja atendiendo a una persona de sexo masculino el cual presenta una herida en la cabeza.

Dicho sujeto en esos momentos se incorporó y comenzó a agredir a otro que estaba en el lugar.
Detuvieron a Arturo de 35 años y a Jesús.

Arturo fue llevado a seguridad pública para el registro de su detención y a Jesús G. al hospital de Jesús para su atención médica, indicando el médico en turno que dicha persona necesitaba quedarse en observación ya que presenta traumatismo cráneo encefálica, doble herida lacerante temporal izquierdo de 5-10 cm y contusión rodilla derecha.

El caso fue turnado a la Fiscalía del estado debido a las características del hecho.

Conforme la versión de los testigos, el hoy detenido y su pareja utilizaron una barra para hacer ejercicio para pretender ahorcar a Jesús.

Hubo una discusión en el interior del Gimnasio y Jesús salió corriendo, lo alcanzaron Arturo y su pareja, golpeándolo por la espalda con una barra en la cabeza.

Arturo intimido a quienes se encontraban en el gimnasio para que no tomaran fotos ni videos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4054

Compartir


Mensajes

  • Todo porque le vió los miseros glúteos...si a cualquiera se los da es bien sabido eso.. y el Chu con verlos salió golpeado

  • Así es la gente hidrocanoica!!!

  • Este ñalpu fue el que supuestamente iban a correr vdd??? El y su pareja sob medio pasados de lanza, ami me vale madres si se la come toda o solo de la mitad pa’tras mientras no hagan sus degeneres como los que hacen continuamente con eso sería feliz!!!! Aparte como funcionario es una kk!!!

  • Estamos en el 2022. La homophobia, ni discrimination, ni el racismo tienen lugar en la sociedad. Si tú vas atacar a alguien por ser diferente o pensar diferente a ti, atente a las consecuencias.

  • Como pareja pueden hacer en su casa todo lo que gusten, pero ya en espacios públicos si deben detenerse, en el edificio de gobierno Arturo Rubalcaba buscaba forzosamente quitar algún funcionario para meter a la fuerza a su pareja, creo que el comportamiento que tiene de prepotencia ni se lo deben de permitir en el edificio de gobierno y menos en los lugares públicos donde la gente pagamos equitativamente por un servicio. Jesús debe de interponer una denuncia por agresiones y lo que resulte contra esta patética "pareja" que se sienten los dueños del mundo, por estar su partido en el poder.

  • El hecho de que seas puñal no te da derecho a abusar, eres igual que todos los demás no porque te sientas niña lo eres, solo eres un desviado más.

  • El ataque psicótico con violencia sadica extrema de que fue victima Jesus, debe ser castigado de manera ejemplar, porque constituye un delito grave, que atenta contra su integridad fisica e incluso la vida, así como los derechos humanos y seguridad, ademas de que fue cometido por un SERVIDOR PÚBLICO de SEDESOL poniendo de manifiesto el desequilibrio emocional del agresor y la incapacidad funcional que tiene para desempeñarse como titular de esa institucion

  • En morena no somos iguales, está muy claro que somos PIORES

  • En morena no somos iguales, está muy claro que somos PIORES
    Por piedad intervengan servidores públicos competentes para evitar que esta amenaza vuelva a golpear a nuestros hijos y no goce de total impunidad como ya es costumbre. Fiiscalia atención, Maru por favor, hagan algo, detengan a este felón sujeto, pues tengo entendido que ya salió y seguramente está muy campante despachando en su nuevo empleo como titular de SEDESOL
    No necesitamos un psicopata en SEDESOL,pagándole con nuestros impuestos

  • Basta de impunidad, el ataque psicopata contra Jesús no debe quedar impune.
    Mínimo deberían de suspenderlo en SEDESOL y que se haga cargo de todos los gastos médicos y que pague con cárcel

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CONMOCIONA EL FALLECIMIENTO DE ESMERALDA

25 de septiembre de 2022 - 02:12 pm

EL RICKY ERA JEFE DE PLAZA

24 de septiembre de 2022 - 10:30 am

ESMERALDA, LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA

24 de septiembre de 2022 - 06:22 pm

INTENTO DE SUICIDIO EN EL BARRIO DEL CONEJO

25 de septiembre de 2022 - 06:30 pm


OTRA VEZ, NO VIENE MARU...!.

Este lunes se realiza el arranque de obra del periférico de la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.