Nubes

17.05°C

Hidalgo del Parral

30 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes

17.05°C

Parral

FESTEJA EL PAN EL 83 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Es el momento que se debe convivir con la militancia: Nora Bueno

Reportero - 14 de septiembre de 2022 - 03:00 pm

Militantes y directivos se congregaron en torno a la estatua de Manuel Gómez Morin fundador del partido.
El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad, llevó a cabo la colocación de un arreglo floral en la estatua en honor de su fundador Manuel Gómez Morin, en el marco de los festejos del aniversario número 83 de la fundación del partido.

La aun presidenta del directivo municipal Teresa Arteaga estuvo acompañada por la presidente electa Nora Bueno Gardea, así como algunos militantes que se dieron cita en la plazuela que se ubica en el paseo que lleva el nombre de ilustre panista en el centro de la ciudad.

Fue el secretario general Rubén Alvídrez quien dio la bienvenida a los presentes para posteriormente Teresa Arteaga dar un mensaje en donde destacó que el PAN es un partido que busca hacer las cosas bien para ganar la confianza de la ciudadanía.

A su vez la presidente electa Nora Bueno Gardea señaló que es el momento que se debe convivir con la militancia que son la base del partido que cumple 83 años de su fundación por lo cual dijo, “debemos sentirnos orgullosos de nuestro partido que nació desde y para la sociedad, un partido con 83 años y del que estamos orgullosos también de sus fundadores como Manuel Gómez Morín, por lo cual habrá que continuar exaltando el valor del ser humano”.

Lo más importante para el PAN no solo en el discurso sino en hechos y acciones de un partido humanista, es seguir luchando por la democracia y la libertad para construir historia en Parral.
Don Félix Bueno toda una institución dentro del blanquiazul hablo sobre el partido y sus fundadores y dijo que es un partido echado para adelante, “con valor, con fuerza y que con estrategia sabrá enfrentar y ganar el 2024”.

Destacó que hoy el PAN tiene enfrente la gran oportunidad de construir junto con la sociedad el proyecto de país del corto, mediano y largo plazo, a través de la actualización de su Programa de Acción Política.
Los festejos del aniversario continuaran este este jueves a partir de las 19:00 horas con una misa de Acción de Gracias en la Catedral de Guadalupe.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3979

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HUYEN A GUANACEVI AL ATROPELLAR Y VICTIMAR A DOS PERSONAS

30 de septiembre de 2022 - 10:00 am

CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLO A ELEUTERIO

30 de septiembre de 2022 - 01:53 pm

ESTABA ROBANDO Y SE ELECTROCUTÓ

30 de septiembre de 2022 - 05:22 pm


NORA LANZA EL PRIMER MISIL...

Lo dicho, el Partido Acción Nacional abrió fuego de inmediato.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.