Muy Nuboso

16.19°C

Hidalgo del Parral

30 de septiembre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

16.19°C

Parral

SÍ HAY TENSIÓN HACIA EL INTERIOR DEL PARTIDO: BUENO

Se desbordaron las pasiones, pero siempre todo estuvo apegado al respeto donde todo eso quedo atrás.

Reportero - 13 de septiembre de 2022 - 09:00 pm

Aunque está en espera de que la Comisión Organizadora del Proceso (COP) revise y apruebe los resultados los cuales serán ratificados por la comisión permanente, la presidente electa del CDM del PAN Nora Bueno, reconoce que existe tensión al interior del partido.

Sin embargo, sostiene que fue un proceso democrático donde hubo tres participantes y aunque se desabordaron las paciones, todo fue apegado al respeto con una campaña limpia.

“La jornada electoral ya quedo atrás, aunque si hay cierta tensión hacia el interior y existen diferentes maneras de pensar y posiciones, pero una de nuestra labor es de sanar las diferencias y procurar acciones para una conciliación”.

De igual forma reconoció que por el momento no ha tenido contacto con sus compañeras contendientes “porque estoy esperando los tiempos para que formalmente asuma el cargo como presidenta”, pero también lo hare con todos y cada uno de los miembros para sentarnos todos en las mesas de reconciliación y trabajar juntos y dejar de lado los resentimientos y diferencias, expuso la presidenta electa del PAN Nora Bueno Gardea.

Añadió que desde el día de la convención en su discurso invitó a las compañeras participantes a sumarse al trabajo y aunque han manifestado su intención de sumarse, estamos en el proceso que marca la COP para que determinen el resolutivo y puedan darnos nuestra constancia de mayoría y una fecha para toma de protesta.

Resaltó que de acuerdo a la versión pueden ser no más de 15 lo que dure este proceso.

Indico que dentro de su plan de trabajo tiene contemplado tomar de inmediato algunas acciones donde se habrá de retomar los programas que actualmente cuenta el partido, pero también, advirtió, se habrán de quitar aquellos que no funcionan ya que estamos en tiempos de cambios.

A su vez Teresa Arteaga quien continua con presidenta del partido reiteró que en estos momentos están en el proceso de transición donde la COP revisa y aprueba por lo que se realizará la entrega recepción de manera normal y una vez que sea tomada la protesta a la nueva presidenta habrá de dejar el cargo en el partido.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3963

Compartir


Mensajes

  • Ahora los borregos son azules. Ya vieron la foto donde estan todos juntos los funionarios de gobierno paniaguados? Maru Campos la gobernadora paseadora entre cirugias, covid y viajes al extranjero lleva 4 meses de paseo. No le gusta estar en el palacio.... el estado se le desmorona en inseguridad y asesinatos y culpan al gob fed. PUES SI...ELLA DIRECTAMENTE DIO LA INDICACION...Quiero a NORA BUENO la trancera de la UTP..y puso a sus achichincles a hacer labor partidista en horas de trabajo..en esa foto estan manifestando su apoyo. LA RECAUDADORA que dejo quebrado el hospital general, el del implante de pelo...el pelon JOSE LUIS FRANCO..la poco capaz e livianita ROSA VELASCO F., ETC. ETC

  • Ñora bueno al igual que tu corrupto pariente ex director de seguridad pública Hugo bueno Dueñas les gusta vivir del erario en su política barata mediática engañando al pueblo según hacen y deshacen y en realidad solo vemos en Parral políticos mugrosos con hambre de dinero tu pariente a pesar de cometer tantos delitos protegido por el caballo aun no se le ha echo nada ni por parte de la nueva gobernadora solo esperamos los chihuahuenses algún día se le haga justicia a Parral por tanta corrupcion que han hecho entre familia

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HUYEN A GUANACEVI AL ATROPELLAR Y VICTIMAR A DOS PERSONAS

30 de septiembre de 2022 - 10:00 am

CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLO A ELEUTERIO

30 de septiembre de 2022 - 01:53 pm

ESTABA ROBANDO Y SE ELECTROCUTÓ

30 de septiembre de 2022 - 05:22 pm


NORA LANZA EL PRIMER MISIL...

Lo dicho, el Partido Acción Nacional abrió fuego de inmediato.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.