Algo De Nubes

22.85°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Algo De Nubes

22.85°C

Parral

LA INFLACIÓN EN MÉXICO LLEGARÁ ESTE MES AL 9%

Eso impide el desarrollo de las familias.

Reportero - 17 de septiembre de 2022 - 11:00 am

Los Chihuahuenses han perdido un mes de su sueldo en este año por la inflación: Diputado Francisco Sánchez

El fracaso de las políticas económicas populistas sigue destruyendo el poder adquisitivo de las familias chihuahuenses, quienes batallan cada día más para llevar alimentos a su mesa, así lo denunció el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al señalar que la inflación en México llegará este mes al 9%.

“La inflación siempre golpea más a quien menos tiene, la pérdida del poder adquisitivo en esta crisis de inflación hoy significa que un trabajador chihuahuense ha perdido un mes de su sueldo en este año”, puntualizó.

El legislador chihuahuense indicó que por esta crisis de inflación hoy la familia chihuahuense debe destinar gran parte de su sueldo a adquirir los productos necesarios para su subsistencia, con un salario que hoy vale 9% menos de lo que le valía el año pasado.

Francisco Sánchez enfatizó que la inflación alimentaria donde incluso productos como la tortilla han alcanzado precios históricos es un obstáculo que impide el desarrollo de las familias chihuahuenses, por lo que adelantó que desde la Bancada Naranja se emprenderán las acciones necesarias para erradicar el populismo empobrecedor de la política económica mexicana y defender el patrimonio por el que las familias han trabajado toda su vida.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3954

Compartir


Mensajes

  • Gracias por señalarlo sr. Diputado, porque no ofrece opciones de cambio? Claro puede iniciar dando un buen ejemplo; puedes invertir tu sueldote en víveres y repartir entre las familias más necesitadas, no lucres políticamente con la pobreza te ves mál y luces como Cinderella puñal.

  • Hasta creen si nomas saben robar y ser grilleros ya les gusto vivir de gorra

  • Probablemente nunca mandan a Panchito al mandado !! Que se dé una vuelata por los supermercados de Parral para que se dé un quemón con los precios el aceite de comer a subido un 72.5% el huevo 47.6% la leche 28% carne 39% verdura y fruta 38% promedio, pollo 42% así que no saben ni de que hablan si fuera verdad que sube un 9% por ciento la inflación pues bienvenida si así fuera la inflación nos reiriamos, pero son puras mentira del gobierno.

    Este gobierno está quebrado debe muchos millones de préstamos a usa

  • Pues que agan algo estás autoridad que tenemos nomás no asen nada están de brazos cruzados que suban sueldos nomás sube todo y el sueldo nada ya. No alcanza para nada

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.