Nubes Dispersas

23.16°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes Dispersas

23.16°C

Parral

ESPERO Y SE UNAN KUKIS Y BETTY A NORA: ANGELES

Todos somos panistas.

Reportero - 13 de septiembre de 2022 - 07:00 am

Tras reconocer que en un proceso electoral se conflictúa el sentimiento la diputada federal Ángeles Gutiérrez Valdez, destacó que espera la unidad de las otras dos aspirantes con la nueva presidenta del PAN Nora Bueno.

“Conozco la madures de ellas (Kuquis y Betty) y ello permitirá trabajar en equipo, pues como siempre debemos unir a esa persona que pueda pensar diferente en algunos aspectos, porque al final de cuentas todos somos panistas”, resaltó la diputada federal.

Dijo que Nora Bueno Gardea es una mujer de convicción, de trabajo y que ha demostrado de que está hecha y sobre todo que le apuesta al partido, no solo hoy, sino de siempre acompañando a los comités municipales, por ello destacó “aplaudo a la militancia la oportunidad que le dieron”.

Sin embargo, reconoció también la capacidad de las otras dos aspirantes para dirigir el partido por lo cual reiteró que unidas podrán hacer un muy buen equipo a favor del Partido.

Se refirió a la jornada del domingo la cual describió como una fiesta democrática donde se pudo observar la libertad y decisión propia al momento de emitir el sufragio con el resultado que favoreció a Nora Bueno.

Cuestionada reiteró que deben permanecer unidos y aclaro que por su condición de legisladora busque no abrir el abanico a favor de alguna con la intención de que no se viera presencia de su parte a favor de alguna.

Finalmente hizo un llamado urgente a la militancia a estar todos unidos porque solo de esa manera serán fuertes y se podrán enfrentar los retos del 2024.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3940

Compartir


Mensajes

  • Lo que debería de hacer la diputada es ponerse a trabajar y jalar recursos para su distrito en vez de andar en grilla en lo que no le importa. Es increíble que mejor la diputada del distrito 2 (de MORENA), jale más recursos que ni siquiera es su distrito, y así piensa la maestra Ángeles que voten por ella para la alcaldía, que espere sentada.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.