Nubes

17.24°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes

17.24°C

Parral

NORA BUENO.....

Gana la elección y el siguiente paso es reorganizar al partido

Reportero - 11 de septiembre de 2022 - 09:10 pm

Finaliza el proceso interno del PAN y con ello, da por concluida la renovación de dirigencias partidistas.

Los partidos políticos de mayor representación en la ciudad ya hicieron sus cambios internos y de aquí en adelante, todos van a la organización de su gente para el proceso electoral.

Pareciera lejos, pero de aquí a un año ya estará el ambiente bastante cálido en torno a la designación de los inminentes candidatos.

Sin ninguna duda, luego de que se defina las elecciones del Estado de México y Coahuila, todos van a tambor batiente por la elección presidencial.

Eso traerá en estados y municipios una verdadera efervescencia por la designación de los candidatos.

Sin embargo, en estos momentos son fechas de organización.

Y este domingo, el PAN ya hizo lo propio en Parral.

La elección la ganó Nora Bueno con suficientes votos, dejando a Kukis en un segundo lugar y a Betty en tercero.

Nora obtuvo 113, Kukis 71 y Betty 41.

El equipo oficial, es decir, donde se encuentran los funcionarios dió el total respaldo a la ex directora de la UTP y así, se alzó con el triunfo.

Kukis vino de menos a más y luego de vencer una batalla jurídica para lograr su registro, solo logró hacer campaña cuatro días.

Betty decidió registrarse con el apoyo de Meny Mora a sabiendas de que no tenía posibilidades de llegar, por lo cual, su participación fue meramente para dividir a tercios el pastel.

Esta división hizo que la elección diera números de contraste, porque si solo se hubieran registrado dos propuestas, se habían dado un enfrentamiento cardiaco.

Nora se alza con el triunfo y desde muy temprano de este domingo hizo su tarea.

De manera personal operó la elección ya que desde su teléfono celular se encargó de motivar a la gente que tenía segura con el voto para que no fueran a faltar.

Con lo acontecido este domingo, el delegado termina la primera etapa de su labor ya que logró definir la nueva dirigencia sin grandes sobresaltos.

Carreón enfrentó fuego amigo al igual que Nora ya que desde la misma militancia les enviaban misiles mediáticos para calentar el ambiente.

Lograron desactivar a tiempo las piezas que generaban el divisionismo interno moviendo los hilos al grado de lograr hasta despidos en la nómina oficial.

Y ahora, Carreón va por su siguiente encomienda.

Organizar al blanquiazul para la posible alianza, escudriñar los mejores cuadros para la contienda electoral y robustecer su estructura porque ahora sí… la orden de Maru es recuperar Parral..

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3912

Compartir


Mensajes

  • Enhorabuena para Nora, ojala deje de pistear tanto y le de entrada a gente nueva al PAN ya que si sige con la misma ideologia que los anteriores va ser la misma el PAN va estar por suelos en parral, ya que ese municipio siempre fue bastion panista es logico que la gobernadora quiera recuperar ese municipio.

    Es hora de reagruparse y trabajar por sacar adelante ese partido, que para ser muy sinceros desde que Miguel Jurado Contreras dejo el PAN no ha salido ningun lider en parral y han ido cuesta abajo tan asi que hubo elecciones donde ni candidato tuvieron, se le entregaron en las manos al Caballo. Animo y ojala resurja de nuevo ese panismo de antaño que tanto bien le hacia a parral, sie es posible inviten a participar a sus antiguos militantes o a sus antiguos lideres.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

ELEUTERIO FUE ATROPELLADO EN LA CARRETERA

28 de septiembre de 2022 - 02:36 pm

REALIZA LA SSP OTRO OPERATIVO EN SANTA BARABRA

28 de septiembre de 2022 - 10:30 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.