Nubes

17.05°C

Hidalgo del Parral

30 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes

17.05°C

Parral

REHABILTAN LAS CALLES JUÁREZ, ZARAGOZA Y LERDO

También el periférico Luis Donaldo Colosio y Churubusco

Reportero - 8 de septiembre de 2022 - 09:07 pm

Luego de haber anunciado el alcalde César Peña el Plan Urgente de Rehabilitación Vial, este jueves personal de Obras Públicas intensificó el bacheo en diferentes sectores de la ciudad, trabajos que se estarán realizando día y noche hasta que las calles estén en óptimas condiciones.

El objetivo ya ha sido trazado, después de las intensas lluvias ahora viene la rehabilitación urgente, limpiar las calles y todos los espacios afectados, que la ciudadanía nuevamente tenga una libre movilidad.

Desde las primeras horas del día se iniciaron los trabajos en las calles Juárez, Zaragoza, Lerdo, Periférico Sur Luis Donaldo Colosio, Churubusco, entre otras muchas en diferentes sectores.

El personal está comprometido para que la ciudad esté en óptimas condiciones de tránsito, es por ello que se trabaja a marchas forzadas para avanzar rápidamente en los lugares más afectados.

Para finalizar, el alcalde César Peña pidió paciencia ya que las lluvias dejaron múltiples daños en toda la ciudad, pero con trabajo intenso y sin parar se logrará tener todas las áreas rehabilitadas en poco tiempo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3826

Compartir


Mensajes

  • Pero hay calles que ya no están para bacheo. Se deben pavimentar.

  • En otras sólo le echan tierra y ahora se están haciendo bolas de tierra.

  • Tapan unos hoyos y otros los dejan así, en la misma calle, a otros solo le mal echan tierra por que se empiezan a formar bolas, bonita fregadera están haciendo.

  • yo manuel mendoza como GENERAL DE DIVISION DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR EN RETIRO hago una energica mocion al ciudadano presidente de cuarta peña valles, cesar que fue electo por la mengambrea parralense a que no sea PENDEJO y se ponga a PAVIMENTAR - RECARPETEAR con cemento las calles, el tapar oyos no beneficia a nadie.... PIENSE CON LA CABEZA DE ARRIBA... Bola de mediocres pendejetes. SALUDO ATT.

    GRAL DIV. D.E.M en Retiro
    Manuel Mendoza

  • Hay calles que medio taparon algunos baches, otros ni les tocó tierra, en frente de la unidad habitacional militar, afuerita de el banco bienestar hay una mega bache , ya que no es bache es alberca olímpica, que ni tierra le tocó. En otras calles taparon unos baches y en la misma calle hay baches muy profundos que no taparon. Por la secundaria Federal hay hoyos muy profundos

  • El periferico sigue igual....pase por ahi Sr. Presidente y trate de no "agarrar" ningún bache!!

  • Pues si bachearon la zaragoza de un carril y fue un pesimo trabajo!!
    Y el.otro carril esta en pesimas condiciones y eso nomas lo hicieron a partir del hospital de Jesús porq para el.otro lado de la zaragoza no son baches son albercas, tome conciencia señor presidentr y que si va a gastar de perdis que hagan las cosas bien no al trochi mochi!!

  • Pues espero que en verdad arreglen la avenida Juárez es por dónde vivo y que lata atravesarla con mi auto para mi trabajo sobre todo pasando la calle Hidalgo hasta la Ocampo están fatales llenas de baches

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HUYEN A GUANACEVI AL ATROPELLAR Y VICTIMAR A DOS PERSONAS

30 de septiembre de 2022 - 10:00 am

CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLO A ELEUTERIO

30 de septiembre de 2022 - 01:53 pm

ESTABA ROBANDO Y SE ELECTROCUTÓ

30 de septiembre de 2022 - 05:22 pm


NORA LANZA EL PRIMER MISIL...

Lo dicho, el Partido Acción Nacional abrió fuego de inmediato.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.