Cielo Claro

15.3°C

Hidalgo del Parral

25 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

15.3°C

Parral

ANUNCIA MARU LOS LOGROS DE SU GOBIERNO

Se retomó la atención al Hospital de Maternidad de Parral.

Reportero - 8 de septiembre de 2022 - 08:25 pm

A un año de haber comenzado la actual administración estatal, por medio del Primer Informe de Gabinete, se dio a conocer que los 67 municipios de la entidad deben verse beneficiados con obra pública, es por eso que se destinarán 7 mil millones de pesos para este rubro.

El Gobierno del Estado busca llevar a cabo obras que sí ayuden a los chihuahuenses a vivir mejor y que cambien las vidas de las familias, por ello, en menos de un año, se cuentan con inversiones superiores a los mil 700 millones de pesos en servicios de agua potable y se han retomado obras que se habían dejado inconclusas.

Se ha puesto especial atención a obras como el paso superior Zaragoza-Villarreal, en Ciudad Juárez y el sistema de transporte “Juárez Bus” que fue abandonado y ahora se encuentra en funciones gracias a una inversión de 600 millones de pesos, el cual se equipará paulatinamente con nuevos autobuses.

En cuanto al compromiso del Gobierno en materia de salud, se han destinado 450 millones de pesos a toda la entidad para obras como la apertura del Centro Estatal de Cancerología en la Capital, asimismo, en Camargo, se amplió y remodeló el Hospital General, además se retomó la atención al Hospital de Maternidad de Parral y en Cuauhtémoc se rehabilitó el Hospital de Ginecología.

Por otra parte, la actual administración estatal, pone énfasis en el plan “Juntos por la Infraestructura” el cual brindará caminos dignos y seguros, con la realización de obras para mejorar 2 mil 395 kilómetros de carreteras estatales.

Finalmente, en respuesta a las lluvias atípicas del actual temporal lluvioso, el Gobierno del Estado ha proyectado un plan de infraestructura y se realizan gestiones con el Gobierno Federal para obtener apoyos de emergencia, con estas acciones, las obras públicas ponen en el centro a los ciudadanos y sus necesidades para llevar a Chihuahua al siguiente nivel de desarrollo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3822

Compartir


Mensajes

  • Y para cuándo le darán un zarpazo de tigre al hospital general que dejó Camelo bien jo....

  • No tiene vergüenza. ¿Y así quiere ser presidente?

  • cuales sus cirugias bien señora.... aunque no se le ve tan bien la delincuencia que hay de eso
    la desaparicion de jovenes ... lo que causo la lluvia hubo apoyos

  • Los grandes avances son en sus cirugías, en sus cuentas bancarias y en su seguridad personal, aaaaahhhhh y en sus viajes de placer digo de negocios. Porque lo qués al estado nos aumentó placas, licencias y nos tiene al pueblo en total olvido

  • Cuáles logros,empieza ahorita,la delincuencia a la que le huye llendose a sus cirugías,la carretera corta parral chih.tambien usted se está robando el presupuesto,como el ratero de Duarte,ha su cómplice,ylos hospitales que han saqueado todos los panistas,esto es un poco de lo que vemos desde kansas imagínese si estuviera allá.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CONMOCIONA EL FALLECIMIENTO DE ESMERALDA

25 de septiembre de 2022 - 02:12 pm

EL RICKY ERA JEFE DE PLAZA

24 de septiembre de 2022 - 10:30 am

ESMERALDA, LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA

24 de septiembre de 2022 - 06:22 pm

INTENTO DE SUICIDIO EN EL BARRIO DEL CONEJO

25 de septiembre de 2022 - 06:30 pm


OTRA VEZ, NO VIENE MARU...!.

Este lunes se realiza el arranque de obra del periférico de la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.